¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo de los Tristes

+225
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(148)
15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(112)
18
Tours y visitas guiadas
(40)
21
Tours y visitas guiadas
12

91 opiniones sobre Paseo de los Tristes

Nunca me cansaré de visitarlo

Es uno de los mejores paseos que he visitado y nunca me cansaré de hacerlo. Una pequeña calle empedrada al lado de un río (casi seco) con sus típicos patos y gatos, y con marcas inconfundibles que revelan la edad de este lugar tan especial. .

+2

Granada como ciudad tiene su encanto y...

Granada como ciudad tiene su encanto y su embrujo,yo suelo ir cada 3 meses para alla,porque mi marido es de allí,la gente es super amable,siempre con una sonrisa en la boca y con sus gracias que tienen para contar las cosas,luego los paseos por esas calles empedradas y estrechas,sus bares con esas tapas que con lo que te ponen ya comes,y sobre todo donde mas me gusta estar es el zona del paseo de los tristes,con el río a un lado y a otro sus bares con sus terrazas.Granada es de enamorar, y una ciudad que no hay que dejar de visitar.

+3

Este bello paseo por Granada puede...

Este bello paseo por Granada puede hacerse en 1 hora aproximadamente, o echar toda la mañana, depende de los sitios donde paremos o si seguimos algún itinerario alternativo.

Nuestro recorrido comienza en la plaza Nueva, aquí haremos una primera parada para admirar la Real Chancillería .

Desde aquí vamos a cruzar a la acera de en frente para, si nos apetece y tenemos tiempo, subir por la Cuesta de Gomérez hasta la Puerta de las Granadas, uno de los tres accesos peatonales que unen la Alhambra con el casco histórico de Granada.

Leer más
+21
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos