Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Granada?

Bar Minotauro

4 opiniones sobre Bar Minotauro

Paula García de nicolas

Bar Minotauro

Casi al comienzo del Paseo del Darro, paramos a desayunar en el Bar Minotauro.
Tomamos un "menú de desayuno" de tostadas, zumo y café por 4,50€, un precio bastante accesible viendo la ubicación del local.
Recomendable si no quieres comerte mucho la cabeza en pensar qué desayunar, aunque a parte del menú ofrece tortilla de patatas y otros platos calientes hechos al momento.
El servicio genial y rápido, un camarero muy amable.

Mari Padilla González

Todo riqiiisimo y economico

Descubrimos este bar en una escapada a Granada por casualidad y la verdad nos encanto, siempre que vamos a Granada pasamos por el a tomarnos algo, la verdad todo esta riquísimo y estupendo suele haber bastante ambiente.... Ay que ir pronto para coger un sitio pero todo genial.

Sara María Fernández Ponce

Totalmente recomendable

Hace 3 años, decidí dedicar 1 semana de mis vacaciones a conocer la ciudad a fondo ya que a pesar de tenerla cerca y haber realizado muchas visitas, ninguna había sido con intención turística, y acabamos alojados en el hotel que hay justo encima de este bar.
Desayunabamos aquí a diario y alguna que otra tapita caía a la ida o la vuelta.
Totalmente recomendable y el marco en el que se cuentra, es incomparable.
Eso sí, no me dí cuenta de lo de las servilletas, aaayyyy, en que estaría yo pensando.

Tamara

No volveremos, por lo menos a comer no.

El servicio súper bueno, muy atentos en todo momento.
Peros: hemos pedido unas raciones y se han olvidado una de ellas, la cual en la cuenta aparecía. Nos lo han descontado al reclamar eso sí.

Y por otra parte, hemos ido y pedido tortilla por la buena experiencia de otras personas y fotos que hemos visto aquí. Cuál es nuestra sorpresa cuando la tortilla es congelada/pre cocinada. Hemos comido lo que hemos podido. Pero es una pena que sea así, mejor decir no tengo o avisar que NO es casera.