Antigua Bodega Castañeda

6 opiniones sobre Antigua Bodega Castañeda

Maravilloso

Un lugar maravilloso para comer, los platos sabrosísimos y muy apetitosos a la vista, además los camareros muy simpáticos, desde que lo descubrimos siempre fuimos a cenar allí. Le pondría un 10, sólo hay un inconveniente, que como se come bien y a buen precio suele haber mucha gente. Eso si, es una taberna, si buscas un sitio muy elegante o íntimo a lo mejor no es el lugar, pero en calidad precio y atención no creo que le ganen.

Tapa de escaso atractivos

Tuvimos que pedir la tapa a la segunda ronda: ensalada de pasta. Las croquetas muy ricas. Decepción

Local, aunque decorado con encanto, vacío a las 14.30h, y es que por el mismo precio, Granada ofrece muchas mas posibilidades de tomar tapas mas ricas que una simple ensalada de pasta con atún y pimiento verde. Decidí darle una segunda oportunidad por si había sido mala suerte y nos pusieron exactamente la misma tapa.

Calicasas expectacular y pinchos muy ricos

Sitio agradable y servicio correcto

2,8€ por cada consumición y una tapa algo decepcionante, un plato de aceitunas y pan con jamón cocido. Creo que tiene mucha fama y no muy merecida si es que buscas el encanto de las tapas de Granada. Sitio agradable y servicio correcto.

Antiguas Bodegas Castañeda ...

Antiguas Bodegas Castañeda (Granada-España)es un bodegón de toda la vida, con sus habituales con palillo en la boca y boina.Se destaca por la calidad de las tapas que están buenísimas.Las croquetas que ofrece son enormes y sabrosas.
También tiene un remojon, boquerones en vinagre, acompañados de buena cerveza.
Está cerca de la parada de bus para el aeropuerto, así que es un lugar perfecto para despedirse de granada.Es un placer ver la colección de botellas antiguas mientras se toma un calicasas y una tapa de su amplia carta.

Sitio familiar, buen ambiente

Información Antigua Bodega Castañeda