¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos Muralla Zirí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Apartamentos Muralla Zirí

    Os esperamos en Apartamentos Muralla Ziri!!

    La ubicación es inmejorable, en el Albayzin, pleno centro de Granada. Disponemos de una terraza en la azotea desde donde podrás casi tocar la Alhambra y Wi-Fi gratis.

    Cada apartamento, de estilo arabesco y acogedor, cuenta mínimo con un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño y sala de estar -con sofá convertible para 2 personas- y cocina americana.

    Disfruta del jacuzzi o bañera circular de 160 cm. de diámetro que tienen junto a la cama algunas categorías o de las vistas de la Alhambra.

    Camina por las callejuelas de nuestro barrio y vista a pie los lugares turísticos más emblemáticos como la Alhambra, el Mirador de San Nicolás, la Catedral…

    Leer más
    +4

    Los Apartamentos Muralla Zirí es un ...

    Los Apartamentos Muralla Zirí es un lugar precioso situado en la ciudad de Granada.

    Seguramente te sentirás muy cómodamente gracias a que todo está muy bien puesto, respetando el mas mínimo detalle. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. Lo pasarás realmente genial, no te arrepentirás.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Apartamentos Muralla Zirí
    Datos del Hotel
    Entrada 07:00 - 23:30 Salida 07:00 - 11:00
    Horario
    San Juan de los Reyes, 7 (Plaza Nueva)
    Dirección
    Página web
    +34958049851
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días,<br/><br/>Gracias por su interés en alojarse en nuestros apartamentos.<br/><br/>Nuestros apartamentos están situados en el Bajo Albayzín, centro de la ciudad, y a sólo 150 metros de Plaza Nueva, por lo que no necesitará el coche y podrá ir caminando a todos los lugares turísticos.<br/><br/>Le invitamos a que lea la descripción y vea las fotografías de cada tipo de alojamiento en nuestra página web oficial,'<a rel="nofollow" href="http://www.apartamentosmurallaziri.com" title="http://www.apartamentosmurallaziri.com" target="_blank">http://www.apartamentosmurallaziri.com</a>' donde también puede hacer una simulación o reservar directamente.<br/><br/>Quedando a su disposición, le saluda atentamente,<br/><br/>M. Matés<br/>Apartamentos Muralla Ziri<br/>info@apartamentosmurallaziri.com<br/>Telf.: +34 958 049 851 '<a rel="nofollow" href="http://www.apartamentosmurallaziri.com" title="http://www.apartamentosmurallaziri.com" target="_blank">http://www.apartamentosmurallaziri.com</a>'
    Propietario - Apartamentos Muralla Zirí
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Chris Pearrow
    Buenos días,<br/><br/>gracias por su interés en alojarse en nuestros apartamentos.<br/><br/>Disponemos de un apartamento para máximo 5 personas.<br/><br/>Agradecería nos remita la fecha de entrada, la de salida y su correo electrónico para enviarle una cotización personalizada.<br/><br/>Quedando a la espera de sus noticias, le saluda atentamente,<br/><br/>M. Matés.<br/>Apartamentos Muralla Ziri.<br/>info@apartamentosmurallaziri.com<br/>Telf.: +34 958 049 851<br/>Skype: apartamentosmurallaziri'<a rel="nofollow" href="http://www.apartamentosmurallaziri.com" title="http://www.apartamentosmurallaziri.com" target="_blank">http://www.apartamentosmurallaziri.com</a>'
    Propietario - Apartamentos Muralla Zirí
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más