Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Agua

+9
--
Horario
Lunes
19:30 - 0:00
Martes
19:30 - 0:00
Miércoles
19:30 - 0:00
Jueves
19:30 - 0:00
Viernes
19:30 - 0:00
Sábado
19:30 - 0:00 y 13:30 - 16:30
Domingo
19:30 - 0:00 y 13:30 - 16:30
+ 958224356
+ 958224356
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante El Agua

JMMCai

Muy romántico

En pleno barrio del Albaicín, se encuentra este magnífico restaurante, especialistas en fondue. Un lugar muy romántico, cenar en su terraza, que es un bello mirador de la Alhambra, es una experiencia única. Además la comida es muy buena y el trato exquisito. Tienen una gran carta de vinos y los postres son delicatessen.

Hay que reservar, a ser posible que os den en la terraza para poder contemplar la Alhambra. Y llegad con tiempo, no es fácil encontrar el restaurante que se encuentra entre las callejuelas del barrio del Albaicín y sólo se puede llegar andando y con un mapa de Granada.

Leer más
+5
Thrug

Hablar del paraje, de las vistas a la Alhambra, de la ubicación en pleno barrio de albahicín o de su ambiente romántico con luces muy suaves sería faltar al respeto a sus increíbles fondues

Hablar del paraje, de las vistas a la Alhambra, de la ubicación en pleno barrio de albahicín o de su ambiente romántico con luces muy suaves sería faltar al respeto a sus increíbles fondues. La especial, la de carne... Todas son increíbles. Y si te quedas con hambre no dejes de probar su postre estrella: un enorme crepe relleno de nata, helado de vainilla, fruta y chocolate.

lau

Cena frente a La Alhambra

Excelente

Unos conocidos granadinos nos recomendaron este lugar...y les estamos enormemente agradecidos. Cena íntima con vistas a La Alhambra, con riquísima fondue y salmorejo granadino. Es un lugar mágico donde además el trato del personal es muy bueno. ¡Repetiremos! .

lola

Restaurante muy romántico y bonito,la comida es muy buena y ponen bastante cantidad

Restaurante muy romántico y bonito, la comida es muy buena y ponen bastante cantidad. Lo bonito es cenar en la terraza con la Alhambra en frente. Las foundes de postres están buenísimas. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos