Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Santa Pola?

Parque de Atraciones Pola Park

7 opiniones sobre Parque de Atraciones Pola Park

Javier Cabrera

Una buena forma de pasar una tarde con niños en Santa Pola

Compré un pase con descuento en Groupon y pasé una tarde/noche estupenda en el parque de atracciones Pola Park de Santa Pola, en Alicante, cuando fui con mi hija de 6 años. Puedes ver los siguientes vídeos que hice ese día, aquí en minube, o en los enlaces que incluyo:
-Una tarde en Pola Park: 'http://youtu.be/jd5nz5icjme'
-Montaña Rusa Pola Park (recorrido completo): 'http://youtu.be/b_duhqf4r5g'

Silvia del Moral

Para pasar una tarde animada...

Tu parque de atracciones en Santa Pola, abierto en invierno fines de semana, y excursiones escolares, y en verano todos los días desde la 5 de la tarde hasta la 1 de la noche, con actuaciones de cantantes, con grandes atracciones, para pequeños y no tan pequeños, restaurantes de todo tipo, zona de juegos (Maquinas, billares, futbolines, dardos), casetas de feria, casetas de algodones de azúcar, manzanas de caramelo...
No tiene desperdicio ninguno.

Santiago Jose Martinez Miralles

Cuidado con los groupalia que te hacen esperar 45 minutos de cola en la taquilla "por ser de cupon" incluso si compras uno y uno te hacen hacer las dos colas. Por lo demás bien.

Maria Alonso

Perfecto para los niños.

Buen precio, puedes sacar pagar las atracciones por separado o comprar una pulsera que vale unos 14 € para subir a todo lo que quiera.

Jorge Díez Quiles

Es el único parque de atracciones en Santa Pola

Está bien pero hay que considerar que el parque es pequeño porque Santa Pola es una ciudad pequeña, pero esta muy bien para visitar con los más pequeños.

Urba Kalier

Faltan un par de atracciones.

Para los niños muy bien pero para los mayores.

Manuel Enrique Roa Mena

No nos gustó