Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Lisa

+33
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Playa Lisa

sala2500

Esta playa es la que mejor aprovechada...

Esta playa es la que mejor aprovechada está de toda la ciudad. El civismo de sus habitantes ha permitido que aquí se pueda hacer toda clase de actividades sin tener que "liarla" continuamente; aquí el lema "vive y deja vivir" se vé en su máximo exponente.

Entre semana la pueden disfrutar con toda tranquilidad aquellos que necesitan tranquilidad. También los deportistas de la zona pueden entrenar aquí sin que nadie les culpe de ser sanos deportistas y jóvenes con hobbies. Las familias vienen a montones los "findes" a disfrutar de su amplia playa de finísima arena. Los bares y resturantes tradicionales siguen ahí después de más de 30 años con el mismo éxito que antaño y por si fuera poco, por la noche se transforma en una zona de bares, pubs y discotecas que hacen la delicia de miles de jóvenes durante todo el verano, que aquí es largo, un poco más largo que en el resto de comunidades.

Leer más
+21
Silvia del Moral

Segunda playa de la zona oeste santa pola....

Una gran playa con una zona habilitada para deportes acuaticos, tambien muy transitada en verano, pero el mar, muy poca pronfundidad y muchas algas.
Para pasear y correr perfecta...

+9
El llanero

Es el mejor sitio de Santa Pola para bañarse

Excelente

Es el mejor sitio de Santa Pola para bañarse, limpia y con accesos para todos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos