Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Calas Santiago Bernabeu

mr-catering

Una de paella en la playita

Hola a todos,

Entre las múltiples playas y calas que podemos encontrar en Santa Pola, destacaría las llamadas “Calas de Santiago Bernabéu”, situadas en un lugar estratégico, en pleno paseo marítimo de Santa Pola y junto a la gran avenida de Vicente Blasco Ibañez.

No destacan por su calidad, ya que en comparación con otras situadas a pocos kilómetros no destacarían, sin embargo se trata de una opción ideal para todos aquellos que quieran degustar una buena paellita y un buen baño. Dispone de un chiringuito donde hacen unas de las mejores paellas de la zona, a un buen precio lo que hace que esta sea una de las playas mas transitadas de Santa Pola.

Leer más
+8
antonio garzon campos

dinero mal invertido

Estoy un poco cansado de ver cada vez que vuelvo a mi pueblo el despilfarro en cosas que no tienen solución, supongo que hay gente profesional dedicada a ciertos temas en el ayuntamiento de santa pola. pero como ya lo dudo, expondré lo siguiente: despilfarro intentando regenerar playas que no lo han sido nunca ni lo serán nunca, como alguna cala que han intentado rellenar con arena, sin saber que el mar acabaria con ella en menos tiempo con que los camiones echaron dicha arena. otro despilfarro las calas de la avenida santiago bernabeu, unas calas que siempre han tenido dos metros de alga en sus

Leer más
Maria Ángel Pujante

Regulares porque acumulan mucha porquería que sale del agua y no se limpian

Regular
Manuel Enrique Roa Mena

Tranquilas

Bien
Cristina Rueda Mauriño

Precioso

Muy bien
Lydia Rubalcaba

Agua clara y templada

Muy bien

En la primera quincena de junio, poca gente y tranquila

Chris

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos