¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Carabassi

+131
Carabassi Dirección

22 opiniones sobre Playa Carabassi

La playa preferida de la gente de Elche

Es sin duda la playa preferida de las gentes de Elche. Las aguas siempre cristalinas, la temperatura ideal, ambiente, buen acceso gracias a unas pasarelas que el Ayuntamiento ha habilatado para cruzar las preciosas dunas de arena y pino bajo sin destrozarlas. Hay una zona para nudistas, otra para hacer snorckel al final donde la playa hace una curva, hay recorridos de pasillos que han formado las rocas fáciles de hacer y enormemente divertidos. Hay una zona de pinada que es perfecta para la siesta a la sombra, casi casi perfecta..

+21

Playa desoconocida

Muchas veces desconocemos nuestro alrededor y la verdad es que nos estamos perdiendo unos lugares encantadores. Esto me ha pasado siempre que he ido a veranear cerca de Alicante, me he hartado de visitar playas llenas de gente y sin hueco para poner la sombrilla, sin embargo hace un par de años tuve la oportunidad de ir a Santa Pola y me guiaron a una playa esplendida, salvaje, gigante, naturista y muy muy limpia. Mi sorpresa fue que esta playa, aunque pertenece a Elche, se encuentra a escasos kilómetros de Santa Pola (se puede ir en bicicleta tranquilamente) y a un poquito más de Alicante, pero en coche son ni 5 minutos.

Leer más
+7

Un paraíso a 500 m de mi casa

En verano todas las playas son iguales, se llenan de gente, de niños, de gente mayor que madruga para ponerse en primera fila con las sombrillas , las hamacas, la mesa....etc....es en esa época cuando menos voy a la playa, pero gracias a dios, tengo la suerte de vivir a 500 m de esta paradisíaca playa virgen, y es el resto del año cuando disfruto de estos paisajes de paz, tranquilidad....
Mi rincón favorito para pensar, para tranquilizarme cuando estoy ansiosa por algo, para llenarme de energía en los momentos de bajón, para correr libremente por la playa mientras escuchas de fondo las olas del mar....

Leer más
+27

Buena opción para el verano

Excelente

A pesar de visitarla en pleno agosto, he de decir que podías optar a ponerte en primera fila sin problemas y sin madrugar mucho.
Tampoco había una excesiva masificación, cosa que se agradece.
Llegas a la arena tras un breve paseo a través de unas plataformas de madera, una vez en la playa puedes optar por ir hacia la parte de la izquierda, o hacia la de la derecha. Si eliges esta segunda opción iras a parar a una parte semi-nudista, es decir, es una playa nudista pero hay algunas personas con algo de ropa (siendo pocas las excepciones). Esta zona está menos masificada que la parte de la izquierda.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos