Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barco a la Isla de Tabarca

+31
+34 608 962 266
+34 608 962 266
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(11 )
desde
10

12 opiniones sobre Barco a la Isla de Tabarca

Interesante excursión en la Costa Blanca

Desde el puerto de Santa Pola salen los ferrys que ofrecen una de las excursiones más interesantes que se pueden hacer en toda la Costa Blanca. Y no es de broma.

La isla de Tabarca es un sitio muy diferente. Es una isla pequeñísima pero habitada desde tiempos ancestrales. Durante muchos años fue una prisión para italianos, lo que ha hecho que la mayoría de las decenas de habitantes que aún pueblan la isla mantengan apellidos transalpinos. El ferry, que dura poco más media hora, parte desde aquí y te deja en la isla. Hay varios para regresar durante el día ya que lo más habitual es realizar

Leer más
+16

Unos 13€ ida/vuelta

Desde el Puerto de Santa Pola en Alicante, todos los días hay varios barcos que nos pueden llevar a la Isla de Tabarca por unos 13€ ida/vuelta. Hay barcos turísticos (catamaranes con visión submarina que tarda unos 25 minutos) y otros mas utilitarios como la "Lancha Rápida" que tarda unos 10 minutos menos.

+2

Un viaje muy agradable

El trayecto Alicante-Isla de Tabarca a bordo del Kontiki es una bonita experiencia tanto si viajas en cubierta como si lo haces en el barco de visión submarina.

+10

Precios para todos los bolsillos

Muy bien

Todo tipo de barcos para ir a la isla de Tabarca a toda velocidad o a paso lento. En poco más de 20 minutos llegas a la isla.

Tabarca es una isla perfecta situada cerca de Santa Pola.

Excelente

Para bañarse en sus excelentes aguas y para disfrutar del buceo perfecto ya que es un lugar excelente para ver diversidades de especies marinas.

Ferris cada media hora

Para llegar a Tabarca la única forma de hacerlo es en barco, desde el puerto de Santa Pola salen pequeños ferris cada media hora. Más baratas son las taxibarcas, pero mucho más pequeñas. .

Hay gran variedad de barcos que te llevan a la isla, si lo que quieres es rapidez

Excelente

Los mejores son lo pequeños, si lo que quieres es tener entretenidos a tus hijos mirando por las clarabollas coge el grande.

Bonito viaje

Excelente

Muy buena la experiencia

Excelente

Un medio de transporte asequible si quieres visitar Tabarca

Muy bien

Bonito paseo marino

Muy bien

Un paseo perfecto para el verano, y la isla preciosa

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos