Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Club Nautico de Santa Pola

5 opiniones sobre Club Nautico de Santa Pola

sala2500

Está ubicado casi en la zona central y ...

Está ubicado casi en la zona central y separado visiblemente de lo que supone el puerto pesquero. No está excesivamente plagado de lujo con lo que no te sientes "tán mal" cuando lo visitas. Tampoco hay esa vigilancia excesiva que tienen otros puertos demasiado lujosos del mediterráneo español donde no puedes ni pasear ni mirar los yates.

Tiene un pequeño edificio muy moderno donde encuentras una cafetería-restaurante y un par de tiendas de ropa de deportes acuáticos. Aquí los precios están un poco por encima del resto.

Muchos fines de semana se celebran exposiciones al aire libre de coches, de motos ó de algo que por supuesto pueda estar a la intemperie.

Leer más
+20
juan faustino

Puerto deportivo/zona ludica y de restauración

Amen de las playas la zona del puerto deportivo es sitio de paseo obligatorio para todo el que visita Santa Pola por la cantidad de ofertas tanto deportivas como culinarias.

+19
nuria

En el mismo puerto de Santa Pola se...

En el mismo puerto de Santa Pola se encuentra el Club Náutico. Este club dispone una escula de Remo y Vela para adultos y niños. Organizan diversas actividades naúticas: Regatas, trofeos y campeonatos.

+3
Silvana Santucci

Nubes...

Una mañana de paseo por el Puerto de la apacible villa marinera, contemplar el cielo que cambia de color según la estación...quizás por el reflejo de las salinas

Manuel Enrique Roa Mena

¡Una pasada!

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos