Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Tabarca en barco

(11 opiniones)
desde
10
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
Descubre una de las joyas de la Costa Blanca con esta excursión a la Isla de Tabarca desde Santa Pola. Incluye transporte en barco de ida y vuelta y todo el tiempo libre que desees para conocer sus hermosas playas y hacer snorkel en sus aguas cristalinas.

Lo que más "mola"

  • Viajarás de Santa Pola a Tabarca en solo 15 minutos.
  • Disfrutarás al máximo de todo el tiempo que quieras en la isla.
  • Podrás usar el billete de ida y el billete de vuelta en días distintos.

Qué te espera

Esta excursión en barco es la forma más rápida, fácil y flexible de visitar Tabarca, una espectacular isla famosa por sus hermosos paisajes, sus aguas cristalinas y la abundante vida marina que albergan.

A la hora elegida, subirás a bordo del barco en Santa Pola y comenzarás un rápido viaje de 15 minutos a la Isla de Tabarca. Cuando llegues, podrás explorar y disfrutar de la isla durante todo el tiempo que quieras. A la hora elegida, el barco estará esperando en el muelle de Tabarca para llevarte de regreso a Santa Pola.

Horarios del barco


Barco desde Santa Pola: el barco sale del puerto deportivo de Santa Pola todos los días a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00.
Barco desde Isla de Tabarca: el barco de regreso sale de la Isla de Tabarca todos los días a las 10:30, 13:30, 16:00 y 17:00.

Aunque la mayoría de los viajeros prefieren visitar la isla y regresar el mismo día, hay alojamiento disponible en la isla para pasar la noche. Si decides pasar la noche en la isla de Tabarca, no hay problema, puedes usar el billete de ida y el billete de vuelta en días diferentes.

Actividades en la Isla de Tabarca


Playas, historia, gastronomía... la Isla de Tabarca tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, en las hermosas calas de Cala La Guardia, Cala dels Birros y Cova del Llop Marí encontrarás aguas cálidas y cristalinas ideales para practicar snorkel y admirar la gran cantidad de peces de colores que viven en ellas.

Otra popular actividad es hacer una ruta de senderismo por la costa hacia Punta Falcón. Además de descubrir las pequeñas calas escondidas a lo largo de la costa, también verás la histórica Torre de San José y un emblemático faro del siglo XIX.

El pueblo de Nueva Tabarca es otra visita obligada en la isla. Camina por sus murallas del siglo XVII a lo largo de la costa y disfruta de impresionantes vistas sobre el mar y el centro histórico del pueblo.

Finalmente, en ninguna visita a Tabarca puede faltar un delicioso almuerzo con vistas al mar. Encontrarás muchos chiringuitos donde podrás disfrutar de un típico arroz a banda o caldero tabarquino servido con una bebida fría y alioli.
Leer más

Punto de encuentro

Avenida de los Baños - Santa Pola.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
- 10:00h
10
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alicante ¡Gratis!
(159)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas por Alicante
(12)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Elche ¡Gratis!
(11)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alicante
(4)
10
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
10
Ver fechas