Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Elche?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa del Pinet

+40
Elche Dirección

6 opiniones sobre Playa del Pinet

Esta playita es una de mis preferidas...

Esta playita es una de mis preferidas en toda la costa blanca alicantina. Antes era muy normal ver este tipo de casitas al borde del mar. Hoy en día y con las nuevas leyes, todas esta clase de playitas se están borrando del mapa, se tiran sin más razón de la de estar muy cerca del mar...

Como si no supiésemos que lo hacen para construir hoteles más grandes en unos cuantos años, práctica muy normal en toda la comunidad valenciana, actuar en nombre del bien y del estado para después construir a los años y sacar millones y millones de beneficios.

Esta todavía resiste como Asterix y Obelix. Es un placer venir a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Tienes sol y sombra, sitios calurosos y más resguardados, nadie te molestará con cañas de pescar, haciendo "sky surf" o jugando partidos de fútbol ya que no hay espacio material para ello.

Leer más
+17

Arroz y salinas

Excelente

Esta playa es especial. Se encuentra junto al Parque Natural de la Salinas de Santa Pola. El ayuntamiento la clasifica como rústica, a mi -en cambio- me resulta como estar en casa. Existe un gran numero de viviendas a pie de agua. En la parte central se encuentran las ruinas de lo que fue la Torre Vigía del Pinet, que cruzaba señales con el Castillo de Guardamar, con la Torre Vigía del Tamarit, ahora restaurada, o con el Castillo-Fortaleza de Santa Pola. Existen un par de restaurantes que son bien de precio. El Hostal-Restaurante Galicia de donde es la paella de la foto y el restaurante Maruja donde te puedes hacer un buen aperitivo.

Leer más
+15

Playa del Pinet

Un rincón que sorprendentemente parece anclado en el tiempo. Playa de arena dorada y tranquilidad, algo que también parece incompatible.

Playas vírgenes....

Paraíso

Mar abierto pero agua transparente,peces,tranquilidad.Un rinconcito donde pasar tus días de playa y comer un buen arroz en el Hostal Gallego.Hay casitas en la orilla de la playa de esas que ya no se ven y puedes pasear varios kilómetros por el agua.

Muy natural

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos