¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Guardamar del Segura?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Guardamar del Segura

+62
965.72.88.57
965.72.88.57
Teléfono

15 opiniones sobre Guardamar del Segura

Expectacular parque para perderte unas horas

Guardamar me h sorprendido positivamente, a parte de las dunas que tiene para tirarte allí horas mirando el mar y pensando en las cosas bonitas de la vida, tiene un maravilloso parque lleno de aves...(pájaros, patos, cisnes, pavo reales....) mesas para comer allí, y caminos para pasear tanto como quieras...me encanta!!!

+26

Sol y playa

Guardamar del Segura, un pueblo tranquilo con mucha luz y escelentes playas,tiene todo lo que tiene que tener un pueblo de mar,y sobre todo sus fiestas de Moros y Cristianos son escelentes,

+4

Julio 2011

Muy bien

En un espacio tranquilo de la costa alicantina disfrutamos de unos días de descanso. Una playa de arena fina y unas aguas excelentes donde la temperatura esta siendo muy agradable, en torno a los 24° de mínima y no mas de 30° de máxima.

ASESINAN GATOS CONSTANTEMENTE

PAGAN CON DINERO PÚBLICO A UNA PERRERA CERECO PARA EXTERMINAR EN CÁMARAS DE GAS A PERROS Y GATOS. ESTA ES LA REALIDAD DEL MUNICIPIO, ATRASO Y NEGACIÓN DE AVANZAR EN ESTE ÁMBITO.

Impresionante la noche en el puerto...

+6

Rueda Rueda Rueda..(8)

Todo marcho sobre ruedas en la estancia en Guardamar, sobre ruedas y al son de la canción Rueda de Eddy Lover. Fuimo 6 amigas y estubimos 7 noches, salimos por guardamar, benidorm, torrevieja.. Fue una estancia muy calurosa, ya que, era muy imposible dormir y estar mas de media hora al sol. Nos lo pasamos geniiiial bageando, tomando el sol, comiendo, saliendo de fiesta, en la piscina, playa.. y sobre todo entre nosotras.

La Sagrada Familia Barcelona

Playas preciosas, arena finísima, ...

Playas preciosas, arena finísima, naturaleza al lado del mar en el parque de las dunas.

Me gustan mucho las Dunas de Guardamar, volveremos

Excelente

Sus vistas, su arena y calidez de su gente. Amplias playas donde puedes disfrutar de plácidos paseos al atardecer.

Se destaca por la formación de sus dunas, emblemáticas de esta ciudad costera. Su parque natural cuenta con paseos accesibles a todos los visitantes.

Sus más de 12 kilómetros de litoral m...

Sus más de 12 kilómetros de litoral muestran al visitante la belleza de un entorno único con sus playas de fina arena que van desde las más cosmopolitas como la Platja Centre a las más salvajes y solitarias como la Platja els Tossals. Rodeada de un paisaje de dunas, palmerales y eucaliptos Guardamar destaca por el cultivo de la ñora y la pesca del preciado langostino.

El entorno de Guardamar de Segura está configurado por diversos ecosistemas,el primero de ellos las dunas formadas por las arenas procedentes del mar. Este conjunto, antes móvil y amenazante por la acción del viento, que hacía avanzar las dunas hacia el pueblo, fue fijado a través de una importante repoblación forestal iniciada en el año 1900 gracias a los trabajos del insigne Ingeniero de Montes D. Francisco Mira y Botella y que dio lugar al actual bosque litoral de 800 hectáreas, integrado por pinos, palmeras, cipreses y/o eucaliptos.

Leer más

Buena zona

Excelente

Tranquilo en invierno

Bien

Bonito y familiar

Bien

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos