Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Reina Sofía

+21

13 opiniones sobre Parque Reina Sofía

Este parque se ha adecuado sobre una...

Este parque se ha adecuado sobre una extensión de las Dunas de Guardamar. La orografía, los árboles y su ubicación no se han retocado prácticamente nada. Hoy día es un auténtico pulmón para el pueblo pues está muy centrado y a la vez protegido de lo que són las calles con tráfico por la altura de la duna. Un montón de patos de varias razas nadan en las charcas que se hán habilitado y únas parejas de pavos reales hacen que todo esté más relajado; estos ayudan con sus paseos tranquilos por todo el parque y con la belleza de su plumaje a que el jaleo que siempre montan los patos se olvide un poco.

Leer más
+18

Algo inesperado

Muy bien

Si vienes a la playa lo ultimo que esperas encontraste es un parque con animales en libertad, me refiero a ardillas, pavos reales, cisnes o tortugas, y todo acompañado de columpios para los peques. Como digo en el titulo, algo inesperado al ir a la playa.

+2

Tranquilo y relajante

Muy bien

Un lugar donde me gusta perderme cuando me paseo por las calles de guardamar.donde conviven un variedad de especie,entre tortugas peces,patos variados,pavos reales,ardillas,etc. unico defecto que tendrian que tenerlo un poco mas cuidado.

Lugar recomendable para disfrutar en familia

Excelente

Cuenta con diversas zonas verdes que albergan flora autóctona y un riachuelo que transmite tranquilidad al escucharse cómo fluye.

Me gustó mucho visitar este parque, pulmón de esta ciudad.

Parque de reina Sofía.

Excelente

Puedes encontrar tortugas, patos, ardillas, pavos reales! una maravilla de lugar para pasar con la familia. A dos calle está la playa donde puedes encontrar varios restaurantes para comer.

Lugar tranquilo y relajado

Muy bien

Muy bonito para pasear y hacer algunas fotos.

Muy bonito

Te das buenos paseos y es tranquilo. La limpieza regular.

Muy bien

Precioso y lleno de patos

Excelente

Está muy bien para ir con niños

Bien

Muy bonito y grandísimo, mucha vegetación y arboleda.

Muy bien

Excelente
Ver original

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos