¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guardamar del Segura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guardamar del Segura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Guardamar del Segura

    Donde dormir en Guardamar del Segura

    Top 1
    hotel meridional
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    En la parte sur de Guardamar encontrarás mucho y muy buen alojamiento, de calidad, si quieres algo más barato tendrás que ir al centro del pueblo y buscar hostales o alguna pensión. Pero si quieres disfrutar de un par de noches de verdadero encanto aquí tienes una buenísima opción. Justo enfrente de la playa de La Roqueta, en primera línea de playa se encuentra el hotel Meridional. Consta de dos salones grandes para conferencias o banquetes diseñados con estilo, elegantes. Todas sus habitaciones tienen vistas al mar, entonces claro, las vistas són inmejorables. A ambos lado del hotel encuentras extensas zonas de arena y playas tranquilas. La cocina exquisita, propia del mediterráneo, especializada en arroces, y productos típicos de Guardamar (yo recomiendo los productos marinos de la zona); está recomendada en las mejores guías turísticas. Lo dicho una opción encantadora para venir con tu pareja los fines de semana...
    Top 2
    hotel playas de guardamar
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Este año hemos ido a este Hotel que unos amigos nos recomendaron. La experiencia ha sido buena. La habitación pedimos una para 2 personas y un niño, la verdad que estaba bien incluso para un segundo niño, estaba bien cuidada y tenia una pequeña terraza con mesa y silla, eso si sin nevera si la querías tenías que alquilarla, la que tuvimos daba para la piscina. Las instalaciones bien, la piscina la veo un poco pequeña para la gente que hay en hotel, y hay un parque infantil como una sala de juegos. El problema del hotel son los ascensores, hay 5 ascensores para todo el hotel concentrados en el mismo sitio, por lo que en horas puntas si no conoces algunos trucos puedes pasarte 15 minutos esperando (y no es broma), el ascensor hay que pillarlo en la planta 0 aunque estés en la -1 como lo esperes en esa planta date por perdido. EL parking es vigilado y cuesta unos 3,50 euros el día pero vale la pena para no dejarlo fuera en uno que te cobran también y en arena. La animación está muy bien montada por los chicos y se lo pasan genial los peques y los mayores con muchísimas actividades durante todo el día y con espectáculo por la noche. La comida no estaba mal, bufete, no hay gran variedad y faltaba algo de calidad en algunas comidas. Desde el propio hotel hay un acceso a la playa que está a 50 metros, la playa muy buena y bastante grande, tiene chiringuitos e incluso un chillout que ponía música por la tarde. El hotel tiene Spa y gimnasio que se encontraban en reformas, aunque en temporada alta los tienen cerrados. Seguramente repitamos otro año ya que lo pasamos bien y no tuvimos ningún inconveniente con nadie ni con nada.
    Top 3
    marjal camping & bungalows resort
    Resorts en
    Guardamar del Segura
    Reservamos una parcela en el teléfono que aparece en la web, y cuando fuimos al camping nos dijeron que no teníamos nuestra reserva en ese, sino en otro que tienen en crevillente, a 20 km de la playa. Cuando llamamos para hacer la reserva no nos especificaron en ningún momento que la reserva era para otro camping, y en la confirmación de la reserva solo ponía camping marjal, y los dos se llaman igual. Yo creo que aprovechan para llenar los dos, porque no nos devolvían la señal que dimos, y como no había campings libres cerca al final nos tuvimos que quedar en ese, de esa manera o te vas al otro, o se quedan con tu señal, pero en cualquier caso ellos ganan
    Top 4
    hostal mari loli
    Hostales en
    Guardamar del Segura
    http://hostal-mariloli.es.tl hostalmariloli@gmail.com Naturaleza Junto al Mar * Hostal Familiar y Tranquilo,Café-Bar-Rte, úbicado a 1 Kilómetros de La marina y Guardamar del Segura, Crta,de la Costa, N-332 (Rotonda San Fulgencio CV.859) p.k.73.400 Alicante-Torrevieja-Cartagena,en el corredor verde de la desembocadura del Rio Segura y sus Playas, y a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante (El Altet), y a 10 k.m.5 minutos de Santa Pola y Torrevieja. Rodeado de piscinas, padel, cajeros, Centros Comerciales, Parada Bús ,Karts, Centros jardineria, Pinadas, Playas, Dunas, Eventos: Polígono Santa Ana (Guardamar) Festival Rock Arena.. (San Fulgencio) Festival: Electromar (Torrevieja) Crta,N-332 Alicante-Cartagena, K.M-73,400 (Entre La Marina y Guardamar del Segura / Rotonda San Fulgencio CV-859 - Mari-Loli: Junto Poligono Marjal y Jhonson,) Web: http://hostal-mariloli.es.tl/ E-mail: hostalmariloli@gmail.com Tlf, Recepción: + 34 965728913 Móvil: 606692062 (Line & WhatsApp) GPS: 38º 06' 36'' N - 0º 39' 18'' W
    Top 5
    hotel guardamar
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Ubicado en Guardamar del Segura y a tan solo 50 metros de la playa, Guardamar es un encantador Hotel con habitaciones con terrazas con una magnifica vista al mar y totalmente acondicionadas para disfrutar de una estadía confortable para garantizar descanso. Cuenta con servicio de internet, TV tipo plasma, mini bar, caja de seguridad, y dos picinas para adultos y niños cubierta en invierno.
    Top 6
    hotel playas de guardamar
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Ha sido una casualidad llegar hasta este hotel, De esas casualidades que seguro que repites porque l experiencia ha sido genial. Lo mas importante para mi es que esta a pie de playa y esto hace que tenga unas vistas especiales. Luego las habitaciones son muy cómodas y completas con una pequeña terraza lo que te hace disfrutar aun mas del entorno. Como en todos los hoteles puedes contratar pensión completa o media pensión. Pero no te preocupes con cualquiera de estas dos opciones no pasaras hambre pues disponen de buffet libre, eso si, elige una, pues este hotel esta un tanto alejado de la urbanización y te será difícil comer fuera. Los platos son variados y también adaptados para los niños. En este punto debo decirte que es un hotel con muchas actividades durante todo el día, sobre todo los niños estarán encantados con el servicio de monitores socio culturales, que amenizan la estancia de chicos y grandes. También puedes disfrutar de la noche, en su estupenda pista de baile. Y por supuesto relajarte en las inmediaciones de su maravilloso spa, que cuenta con todo lo necesario par un magnifico relax. o si prefieres ya en la época del baño al aire libre disfrutar de un chapuzón en la piscina exterior o simplemente ponerte morena. Aunque yo de todas, todas, yo prefiero la playa. Por mi parte pienso volver, si algo te gusta porque no repetirlo... Anímate y luego me cuentas.
    Top 7
    hotel eden mar
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    He estado una semana en este hotel y tanto la calidad de sus prestaciomes como la calidad humana de chapeau. Un diez! A un paso de la playa, una estancia muy agradable, un trato familiar pero me quedo con el spa en el ático, un lujazo.
    Top 8
    hotel quino
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    El hotel Quino es un hotel familiar ,situado en la costa blanca. Muy cerquita de las playas y en una zona muy tranquila. Estuve con mi familia la semana pasada y me quedaron ganas de quedarme sobre todo porque me salió muy barato, las habitaciones muy bien, el personal agradable nos ayudaron en todo lo que les preguntamos y el restaurante para recomendar. Hice la reserva a través de su Web :Www.Hotelquino.Es.
    Top 9
    hotel parquemar
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    El Hotel Parquemar se encuentra en la Costa del Sol, centro turístico de Guardamar del Segura, a 150 metros de la playa que esta a 32 kilómetros de Alicante. Este moderno hotel de tres pisos ha sido construido en estilo tradicional. Posee aire acondicionado en las zonas públicas, conexiones a Internet (de pago), y prensa gratuita. El hotel tiene un bar y aparcamiento disponible por un recargo. Su restaurante sirve especialidades regionales y platos de la cocina mediterránea en un ambiente contemporáneo.
    Top 10
    hotel parque mar
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Parque Mar.
    Top 11
    hotel mediterráneo
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Localizado a tan sólo 250 metros de las playas de Guardamar del Segura, a escasos metros de las Dunas de Guardamar, el Parque de las Dunas o el Puerto Deportivo Marina de las Dunas, se sitúa el Hotel Mediterráneo, en la localidad de Guardamar del Segura. El Hotel presta a sus clientes de un servicio de restauración, Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, televisión de pantalla plana, escritorio, baño privado y aire acondicionado. Se localiza a 10 minutos a pie del Parque Reina Sofía, a 12 kilómetros de Torrevieja y a 45 mintuos de Alicante y su aeropuerto.
    Top 12
    casa rural marjal complejo ecoturístico
    Casas Rurales en
    Guardamar del Segura
    Esta catalogado como uno de los complejos mas modernos del mediterráneo. Rodeado de un bello y encantador entorno natural, el tipo de vegetacion que se destaca es principalemnte los eucaliptos. El complejo cuenta con parcelas destinadas a la colocacion de carpas y con 36 comodos y amplios bungalows. Entre los servicios que se destacan podemos mencionar Gimnasio, Saunas, Jacuzzi y Piscina Climatizada
    Top 13
    apartamentos turisticos rent guardamar
    Apartamentos en
    Guardamar del Segura
    Son modernos y cuentan con hermosas vistas a la playa , ideal para disfrutar junto a su familia, e inclusive practicar diferentes actividades al aire libre, como la pesca y el senderismo. El edificio se encuentra muy cerca de restaurantes y tiendas, y a minutos del centro de la ciudad. Posee excelentes equipamientos y muy buena decoracion. Precios accesibles.
    Top 14
    panorama sunplaces
    Apartamentos en
    Guardamar del Segura
    Top 15
    hotel levante
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Top 16
    apartamentos europa house sun beach
    Aparthoteles en
    Guardamar del Segura
    Top 17
    hotel residencial las dunas
    Hoteles en
    Guardamar del Segura
    Top 18
    pensión trinidad
    Hostales en
    Guardamar del Segura
    Top 19
    casa arco mediterráneo
    Pensiones en
    Guardamar del Segura
    Otras tipologías de alojamiento