Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hinojares (Sierra Cazorla)

+5

3 opiniones sobre Hinojares (Sierra Cazorla)

Pueblo con encanto en Sierra de Cazorla

Excelente

HINOJARES, SIERRA DE CAZORLA, LUJO DE CONTRASTES, entre sierra y desierto, montañas y ríos, olivos y huerta de frutales, es la entrada más espectacular al PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS, donde ha recuperado los últimos años su condición de parada y fonda, especialmente en las singulares Casas Cueva, las únicas del Parque Natural. "Pueblo blanco, guiso de greda, yeso, cal y geranios, con una pizca de sal de manantial. Calles estrechas, vestidas de balcones floridos, HINOJARES es la puerta de entrada a un mundo preñado de contrastes y belleza, diverso y rico, ejemplo sin igual de la convivencia de Hombre y Naturaleza durante milenios donde esta permanece preservada, viva y luchadora"(texto de Jose Miguel Nieto en la guía turística de Hinojares).

Leer más
+5

cueva del agua

Excelente

Sencillamente alucinante. Cuando llegas a los aparcamientos no oyes nada y bajando unas escaleras hay una pequeña cueva y nada mas atravesarla se escucha el sonido atronador del agua saliendo de entre las rocas.

Bueno

Excelente

Una pequeña aldea donde se relaja uno mucho, pero el no llover esta destrozando poco a poco todo el paisaje, espero que esto cambie si no en unos años será esto un desierto.

Muy buenas vistas el santuario de Tiscar, y la cueva del agua... buena y bonita pero ya sin agua.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos