Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Chikito

Uno de los mejores restaurantes de Granada

Sin lugar a dudas es uno de los mejores, hasta los astronautas que vinieron a Granada lo eligieron para su cena y lo mas normal es que te encuentres a algún famoso en sus mesas como pueden dar fe las numerosas fotografías que hay en sus paredes; el trato es exquisito y te puedes dejar aconsejar tranquilamente. La foto es del 30 aniversario.

Prueba el Rabo de Toro

Bien

Este es uno de los restaurantes con más solera de Granada. No dudes en probar los platos tipicos de la zona, como la tortilla Sacromonte, o de postre, los Piononos. El plato típico de este restaurante es el Rabo de Toro. Todo en pleno centro de Granada y con un trato afable y familiar, pero sin perder el gusto por el detalle.

El restaurante Chiquito(Granada) en el...

El restaurante Chiquito(Granada) en el pasado fue el Café Alameda, local frecuentado por conocidos intelectuales de la época, entre otros, Federico García Lorca.La Bodega es amplia, cuidándose las marcas y las temperaturas de mantenimiento.Las típicas habitas con jamón, la tortilla al Sacromonte, el bacalao Chiquito, el rabo de toro, los solomillos o los postres caseros, son platos especiales muy demandados por los comensales.

Muy bien para tomar unas tapas sentado en su pequeña barra

Muy bien

También puedes disfrutar de su terraza, en la Plaza del Campillo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chikito

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta