Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cocteleria Verdi

2 opiniones sobre Cocteleria Verdi

Los mejores gin tonics de Granada.

Excelente

Verdi Cocteleria sirve los mejores gin tonics en Granada, sin duda. Este bar curioso está escondido en una calle oscura y tranquila del barrio del Realejo, pero una vez que pasas a través de las puertas te sientes como si estuvieras entrando en otro mundo.

El salón tiene luz tenue y está decorado en papel pintado de verde y oro; ofrece mesas íntimas y butacas de terciopelo rojo. Está coronado por una barra brillante y llena de botellas iluminadas y dirigido por un barman que parece sacado de una película: alto, serio, y en un traje inmaculado. Cuando los clientes se sientan, el barman se acerca a cada mesa individualmente para preguntar sobre sus gustos, sus preferencias, incluso sus planes para la noche hasta que crea un perfil para cada persona, entonces esta preparado para hacerle el cóctel perfecto a medida.

Leer más

Sitio muy tranquilo, con una música y ...

Sitio muy tranquilo, con una música y una decoración exquisita. Se está muy cómodo, todo con mesitas y sillones, tanto para ir a conversar con amigos o para quienes buscan un rincón íntimo en pareja. La carta de cocteles es muy buena, el servicio muy atento. Hay a quien le pueden parecer caros los precios, en comparación con otros sitios de Granada, unos 8 € el cóctel creo recordar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos