Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Cueva de 1900 - Reyes Católicos 13

+5
--
Horario
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
8:00 - 0:00
Domingo
8:00 - 0:00
+34 958520712
+34 958520712
Teléfono

6 opiniones sobre La Cueva de 1900 - Reyes Católicos 13

Una taberna con sabor casero

La Cueva de 1990 es el lugar ideal para comer casero y descansar un poco del tapeo. Puedes degustar jamón ibérico hecho por la misma casa y muchas opciones de ricas ensaladas y platos calientes. El menú es muy rico e incluye dos platos, bebida y postre (la natilla es espectacular la recomiendo con los ojos cerrados). Hay varias sucursales por Granada y otras ciudades de España.

+4

Mal servicio

Poco recomendable

El mismo día que llegue de visita a Granada, mi familia y yo decidimos comer en este restaurante.

Cuando tomaron mi orden, la tomaron mal, el mesero se confundió, me trajo el plato que inicialmente yo había pedido y que luego cancelé para pedir uno diferente, y también me trajo el otro por lo que me trajo los dos platos. Cuando le explico que se ha confundido y por qué, me dice que no, que el tomo la orden correcta. Lo deje así para no discutir, además de que fue algo rudo.

Luego el mesero no volvió más a nuestra mesa y le pidió a otro mesero que nos atendiera, lo cual me pareció poco profesional. No comí casi de uno de los platos porque era mucho y pedí que lo envolvieran para llevármelo. Nos dejaron esperando un buen rato, a propósito. Mi esposo se quejo con alguien más que trabajaba en el lugar y esa persona llamo a los dos meseros para reclamarles que por que no nos habían entregado lo que pedimos para llevar, si hacía tiempo que eso estaba listo.

Leer más

Estuvimos un grupo de 11 personas

Bien

Y parecía que les estorbábamos.

Nos metieron en la sala de "terraza cerrada" con la cosa que si solo era para tomar algo, esa zona era dedicado a ello y el interior es para comer(cosa que después de algunas cañas íbamos a hacer pero evidentemente nos fuimos).

Mas tarde llegó gente solo para tomar y los sentaron dentro. La tapa no gustó nada era una especie de fiambre cocido y "butifarra". La presentación de la tapa es en un papel, original pero de poco gusto. El camarero muy agradable.

Tapas en Granada

Buenas tapas. Morcilla revuelta, chacinas, croquetas y huevos rotos.. Buenísimo. En el centro, la sangría muy rica. Embutidos, queso, chorizo, la ensalada también muy buena. todo casero.

Profesionalidad

Excelente

Un sitio para volver. Un buen producto excelentemente cocinado y lo más importante, el trato del personal. La profesionalidad por delante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Cueva de 1900 - Reyes Católicos 13

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta