MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Marquis Portago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Marquis Portago

    rocío del árbol

    Para repetir

    Magnífico Hotel de diseño con unas habitaciones preciosas, nos pudimos tomar algo en uno de sus patios, muy agusto. La chica de recepción nos informó de todo lo que podíamos hacer, muy amables y atentos... Se puede ir a todos sitios caminando, pero para llegar nos liamos un poco, mejor usar el GPS ;)

    Jorge Nicolas Vazquez

    Ruido, ruido, ruido!!!

    Reservamos esta hotel porque nos gustaron bastantes las fotos que tenían en su página web y el hotel estaba bastante céntrico. En un principio nos gustaron las habitaciones, todo limpio y moderno. Pero al llegar las 0:00 empezamos a darnos cuenta que la habitación estaba al lado de dos bares de marcha. Gritos, música, risas... parecía que teníamos el bar en nuestra habitción ... hasta las 5 de la mañana. Al quejarnos al día siguiente en la recepción nos dijeron que ya lo sabían ( pero no nos dijeron nada a pesar de viajar con niños pequeños). Hemos estado en otros hoteles céntricos, pero estaban perfectamente aislados, por lo que no entiendo como siguen "vendiendo" esta habitación sabiendo perfectamente que no se puede descansar en ella.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Marquis Portago
    Datos del Hotel
    Entrada 13:30 - 23:30 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    San Matías, 20
    Dirección
    34-958-216305
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Necesitaría saber antes de visitar Marquis Portago si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año. ¿crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
    Fran Álvarez
    Buenas tardes Fran.<br/><br/>Nuestro hotel está en pleno centro de Granada, usted podrá disfrutar de actividades como visitar la Alhambra, el Albayzín,, calderería, catedral...<br/><br/>Al ubicarse en pleno centro todas estás actividades podrá realizarlas a pie, o en transporte público. El coche solo lo necesitara si decide realizar alguna otra actividad que esté a las afueras de la ciudad. Informarle si decide venir en coche que tenemos un convenio con un parking público que está a dos minutos del hotel su precio es de 16,50€ 24h.<br/><br/>Espero haberle ayudado.<br/><br/>Un saludo.<br/><br/>Estela Jiménez. Dto. Recepción
    Propietario - Marquis Portago
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo
    Actividades
    Discotecas
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:30
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más