¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Parque Warner desde Madrid

(32)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Oferta y sin colas
Diviértete pasando un día en el Parque Warner montando en sus atracciones y disfrutando de los shows protagonizados por los dibujos animados más famosos del cine. ¡Disfruta de un plan diferente, ideal para pasar un día en familia o con amigos!
Top 5 de parques de atracciones en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Amigos
Aparece en
Madrid con niños: 20 planes divertidos, Escapada en Madrid fin de semana, Parques temáticos de España para visitar en familia y más
"Un lugar genial para pasar un día diferente"
"¡Siempre me lo he pasado genial!"
"El parque es una pasada"

Lo que más "mola"

  • Podrás subir a una de las atracciones más altas de Europa.
  • Conocerás a los míticos Looney Toons.
  • ¡Entradas sin colas al parque!

Qué te espera

El día comenzará cuando, a primera hora te pasen a buscar por el punto de encuentro. Tras algo menos de una hora de viaje en autobús, habrás alcanzado el parque de atracciones más famoso de los alrededores de Madrid, el Parque Warner.

Una vez hayas canjeado tus entradas al Parque Warner en la taquilla, dispondrás de un día entero para disfrutar las 5 áreas temáticas en las que se divide el recinto.

Conforme entres, encontrarás Hollywood Boulevard, una zona en la que se homenajea a las más grandes estrellas del cine de los últimos años de diferentes formas. En esta zona se pueden encontrar, además de una preciosa decoración, tiendas y espectáculos para toda la familia.

Los más peques de la casa disfrutarán en Cartoon Village, una zona inspirada en personajes tan míticos como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Scooby-Doo. Además de tener las atracciones más suaves del parque, en esta zona está Tom & Jerry, una montaña rusa ideal para calentar motores antes de acercarte a las más intensas.

El siguiente paso en tu recorrido por el Parque Warner podría ser Old West Territory, que combina atracciones suaves con la montaña rusa más alta del parque, el Coaster-Express, y con las atracciones de agua que amenizan el día cuando el calor aprieta. ¡Todo ambientado en el lejano oeste!

Seguidamente, acércate a Super Heroes World y súbete a las dos montañas rusas más intensas del parque, Superman y Batman. Incluso, si te atreves, podrás montarte en la Venganza del Enigma, la lanzadera del parque que es la atracción más alta de Europa.

Para terminar de la mejor forma, acércate a Movie World Studios, el área en el que podrás sentirte como un auténtico actor de Hollywood. Si no has tenido suficiente acción, súbete al Stunt Fall, una montaña rusa cuyo looping impresiona a todos los visitantes del Parque Warner.

Una vez que salgas del parque, en la puerta te estará esperando un bus que te volverá a dejar en la capital.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Méndez Álvaro, 12 - Madrid.
Cancelación gratis
Acceso prioritario
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 32 reviews
desde
35