¿Te gusta Madrid?

42 opiniones sobre Faunia

aierim

De todos los animales que vimos en...

De todos los animales que vimos en Faunia, el que más me llamó la atención fue este anfibio con cola, aunque dicho sea de paso, también es el que más asco me dio, me da, y es que los anfibios y yo no congeniamos muy bien, y este casi albino, tan transparente... Es superior a mi!!

Pero bueno, aun y así es un animal que merece la pena detenerse a observar, debido a sus peculiaridades, especialmente de aspecto. Si vas a Faunia no te los pierdas, pues no es un animal sencillo de ver en otros lugares, si no recuerdo mal, están en el pabellón de la Jungla.

Resulta que este pequeño monstruo acuático, es capaz de reproducirse cuando sus características todavía son de larva, de ahí su aspecto, medio larva medio adulto.

Marcos Ortega

Merece la pena

Llevaba meses queriendo visitar Faunia o el Zoo de Madrid. Llegó un día en que no me pude resistir, por supuesto, hacía un día de perros. Mucho frío y anuncio de lluvias. Me decidí por visitar Faunia por sus instalaciones cubiertas, que son buena parte del parque.

El parque es perfectamente visitable en días de lluvia. De hecho fue todo un acierto, había muy poca gente y se podía recorrer con total tranquilidad sin los típicos gritos y empujones. Los espectáculos son un lujazo así, pudiendo elegir sitio en la primera fila llegando en el último minuto.

Merece muchísimo la pena la visita. Las instalaciones están muy bien adaptadas (al menos aparentemente) a las necesidades de hábitat de los animales. La vegetación y los límites están muy bien tratados, la mayoría de los animales se pueden ver desde muy cerca sin peligro de ningún tipo (ni para el visitante ni para el animal!).

KKH

Otro parque temàtico de Madrid. Esta ...

Otro parque temàtico de Madrid.
Esta dividido en áreas temàticas, como: "Ecosistema de los Polos"(que es el mayor ecosistema polar en Europa), "El bosque Africano", donde podemos ver aves procedentes de Àfrica, "Jurasico" .......y muchos mas.
Los niños pueden pasarse por la "Granja" y dar de comer a los animales, siempre bajo la supervisiòn del personal del parque.
"Teatro Lago" es otro punto interesante que no se puede perder, allí se hacen exhibiciones con animales marinos, y a los niños sobre todo les encanta ver como los osos marinos o las focas saltan guiados por un hombre.
En la "Casa de las mariposas"(que es otra área del parque) se pueden ver mariposas de todos los tipos, tamaños y partes del mundo,desde la mas bonita hasta la mas desagradable.

Queencat

Sentimientos encontrados

Si bien los zoos no son santos de mi devoción, bien tengo que reconocer que no tendría forma de acceder a estos animales de forma tan "sencilla", y a algunos de ellos jamás podría haberlos visto de no existir dichos lugares.
Me puedo equivocar pero Faunia me ha dado un poco más de sensación de "libertad" que otros zoos en los que he estado (libertad muy muy entrecomillada repito).
La entrada me parece algo excesiva (26 € creo recordar para un adulto) pero si encontráis una oferta, como fue mi caso, no sale del todo mal.
Han creado varios ecosistemas (antártico, tropical, etc..), en

iClimber

Los animales, esos seres tan...

Los animales, esos seres tan entrañables que desde la cuna nos hacen reír cada mañana, que nos representan su aprendizaje día a día sobre el gran escenario de la vida, que juegan alegres en los columpios del parque con sus semejantes mientras nosotros les observamos con cariño desde el banco atiborrándonos a pipas... Mmmmh, creo que me estoy cofundiendo... Quise decir los críos....

Empiezo de nuevo: Los animales, esos seres tan entrañables, que viven bajo el yugo de quien posee el dominio y el control de sus vidas, el hombre, y que los exhibe para deleite de sus congéneres en zoológicos

Juan José Martínez Alejo

No es comparable con el Zoo de Madrid, tiene su propio encanto.

No deja de ser un zoo, pero tiene unas peculiaridades que le hacen diferente de su vecino el Zoo de Madrid, como el recinto de pingüinos que es lo más impresionante del recinto, o su espacio donde puedes dar de comer a los Lemures y verlos muy de cerca. Un buen lugar donde pasar un día divertido.

julianj

animalitos impresionantes en faunia...

Animalitos impresionantes en faunia allí día perfecto para pasar con toda la familia y sacar mas que unas pocas fotos impresionantess

DANIEL

Fantástico lugar

Lugar ideal para ir con la familia y pasar un día inolvidable viendo las caras de los mas pequeños de la casa.Los pequeños tienen multitud de actividades a lo largo del parque y espectáculos maravillosos con las distintas criaturas del recinto. Absolutamente recomendable para todo el año

Pilar Rupérez Poza

Un rincón dodne poder pasar un día estupendo

Me gusto mucho la visita y disfrutas mucho de todos los animales, algunos están sueltos y pasan junto a ti.

Silvy Calle

Viaje a Faunia

Faunia es genial porque puedes conocer muchísimas especies de animales que aquí en España no tenemos.

Jordi Garrido

Faunia
Si te gusta la naturaleza y los animales disfrutaras de esta experiencia.

rafael Porriño González

Un sitio relajante para dar un paseo en familia.

Francisco Cabezuelo

Lémur

David M

Pésimo dptm de atención al cliente

Poco recomendable

Compré las entradas Online y resulta que cuándo las voy a imprimir me sale otra fecha muy diferente. Después de muchas llamadas al 902 diciendo que están todos ocupados, y muchos correos sin responder al correo, me he gastado 51 euros y pico para nada.

Daniel González

Perfecto para niños

Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
    Entrada para Faunia
    Ver oferta