¿Te gusta Arguedas?
Experiencia

Sendaviva

10 opiniones sobre Sendaviva

Curioso parque de Aventura y Diversión, ...

Curioso parque de Aventura y Diversión, con atracciones (la Gran Tirolina, Bobsleigh, caída libre, tiovivos...), actuaciones (cuentacuentos, magia y aves rapaces) y animales (lobos, leones, tigres..).

Es recomendable reservar ciertas atracciones nada más entrar, como por ejemplo la Gran Tirolina, porque las bajadas son limitadas, y enseguida se completa. Así que, si os queréis tirar, es conveniente reservar a primera hora. Nosotros fuimos a las 12.00 ¡¡y ya tenían el día completo!!

El parque está dividido en 3 partes bien comunicadas por un pequeño tren o por camionetas.

Desde la parte alta del parque, se divisa el impresionante desierto de LAS BARDENAS REALES. Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera.

Ocio diversión y fotografía

Un placer poder fotografiar a los animales de cerca, calmados ...y como están acostumbrados a la humanidad en este magnífico parque volveré.

Sendaviva: naturaleza y emoción en Navarra

Ideado para disfrutar con toda la familia, el Parque de Sendaviva nos ofrece la combinación perfecta entre diversión, naturaleza y animales para hacer de nuestra visita un día inolvidable. Ubicado en el corazón de la Ribera Navarra, el parque constituye una gran opción para completar una visita a las Bardenas Reales o el resto de la zona. ¿Te apetece descubrir mas?
'http://elcuadernoviajero.wordpress.com/2013/06/16/sendaviva-naturaleza-y-emoción-en-navarra/'

Para pasar un fin de semana

Esta bien para pasar un fin de semana algo diferente. Me dejo descontento porque pensaba que seria algo más interesante y me encontré una gran desilusión cuando pude comprobar el estado de algunos animales, sus recintos están totalmente deserticos... están muy delgados y la mayoría de ellos dan pena verlos.

En cuanto a las atracciones no están nada mal, unas mejores que otras. El tema de conseguir fichas para los puestos de peluches... en los diamantes, los cangrejos y el reciclar basura son un timo... piden mucho para lo poco que dan... y para tan solo ahorrarte un 1€... eston juegos sino los mejoran....no merecen la pena.

La mansión encantada, no merece la pena.

Regular

Parque de atracciones con animales, entretenido aunque un poco caro. Mala organización, colas interminables para las entradas, si quieres un plano, te cobran 20 céntimos por uno minúsculo. la mansión encantada, no merece la pena. El parque estaba abierto hasta las 23h sin embargo los camiones de transporte hasta las diferentes zonas dejan de funcionar muy pronto, y toca volver caminando.

relajante

Es un lugar donde es imprescindible la cámara de fotos o la amara de vídeo,es un lugar dode puedes practicar deportes de riesgo, es un lugar donde los niños y los no tan niños pueden pasar un buen día y además tiene la tirolina mas grade de Europa,eso si tienes que llevar gorra ya que aunque haga aire te puedes quemar la cara.