Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alfaro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodegas Marqués De Campo Nuble

4 opiniones sobre Bodegas Marqués De Campo Nuble

Pedro Jareño

Pequeñita pero interesante

Muy bien

Todo viaje a La Rioja, casi por ley, va acompañado de alguna visita a una bodega. Si no, no sería un viaje a La Rioja. Y eso es así, seas o no seas amante de los vinos...

Fuera de broma, realmente es algo que hay que hacer. Los vinos tienen arte y ciencia, y siempre se aprende en una visita enológica.

Campo Nuble es una bodega interesante. Por un lado, porque hacen un gran vino y, por otro, porque lo tienen bien montado para recibir a los visitantes. Incluso, te pueden preparar una cata de vinos y enseñarte a apreciar el valor de los caldos.

Nosotros lo pasamos en grande

Leer más
+9
david gorri

Bodega muy chula

Bodega muy chula. Nosotros estábamos alojados en el camping bardenas y esta a 10min en coche. Juaquin muy majo y la experiencia muy recome dable.

Me gusta La Rioja

Las Bodegas Marqués De Campo Nuble, se ...

Las Bodegas Marqués De Campo Nuble, se encuentran en la maravillosa ciudad de Alfaro.

Este lugar se encuentra en las puertas del parque natural de los Sotos Del Ebro, donde se alimentan una de las grandes colinas de Cigüeñas.

Estas bodegas han culminado con el proyecto de expansión y renovación. Este lugar cuenta con 8.000 metros construídos, donde se encuentra la planta de embotellado, nave de Crianza, nave de elaboración, nave de almacenamiento, sala de catas profesionales, zona noble y asador.

JAVIER CAÑAS

Calidad y tradición

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos