¿Te gusta Parla?

7 opiniones sobre Restaurante Patatiss

Christian Martin Moreno

Pésima atención

Poco recomendable

Atención pésima. Fui a probar este local con mi novia recomendado por unos amigos. El local está algo lejos de mi casa pero tanto mis amigos como las opiniones sobre la comida eran buenas.

Al llegar allí tuve que preguntar para sentarme, debe ser que toque con el camarero más borde o el que tenía el peor día, que solo me respondió con un "Si". Después de esperar 10 minutos y entrar otra gente que si debía conocer el sitio, salió el camarero que te sentaba en las mesas.

Al sentarnos nos toco el camarero borde el cual volvió a tardar otros 10 min en traernos las cartas y cogernos lo que queríamos de beber. Le preguntamos por un tipo de patatas que que llevaban, ya que mucho picante a mi pareja le produce ardores, y su respuesta fue "pican".

patatiss

Buen Restaurante y buen precio

Buen Restaurante donde comer o cenar en Parla, a buen precio, riquísima la degustacion de salsas y grandes sandwichs, también recomiendo para compartir sus tablas.

Felix Rodriguez

Gracias por vuestro servicio y buen hacer.

Por fin han vuelto sus dueños con la calidad y servicio que tenían, como siempre. Os echábamos de menos.

Felix Martinez Carrillo

Lleva abierto por lo menos 40 años, ...

Lleva abierto por lo menos 40 años, toda la vida allí y se come genial

Carmen Arconada Plaza

susana gomez ostos

Aunque han cambiado de dueños, la ...

Aunque han cambiado de dueños, la comida sigue siendo igual, buena y a precio razonable..

Damy

Lo mejor son las patatas con salsas que están buenísimas.

La atención muy buena.

Información Restaurante Patatiss