¿Te gusta Fuenlabrada?

+34620062216
+34620062216

12 opiniones sobre Pokhara Tetería

Sandra Anoukira

Mi tetería madrileña favorita...

Cuenta con un ambiente tranquilo, decoración cuidada, exposición de cuadros y detalles como enchufes estratégicamente colocados cerca de las mesas.
La carta de tés es taaaan variada que te obligará a volver para ir probándolos.
Los "lassi", batidos de yogurt, frutas y especias son deliciosos! Un lugar 100% recomendable!

José Miguel Sánchez Fernández

La mejor teteria del sur de Madrid

De las mejores teterías que he conocido hasta la fecha por la zona de Madrid. Tal es su calidad en sus tes, que cuenta con una inmensa carta de variedades de tes, y demás productos que ofrece (sus tostas están geniales para una cena rápida) así como en su ambiente que acuden a el gente de la capital y alrededores.

Desde luego si te gustan este tipo de locales estas tardando en ir.

Txema León

Un rincón genuino para relajarte y pasar el rato

He ido varias veces a esta tetería tanto para quedar con amigos como para trabajar.

Me encanta por su ambiente tranquilo y su decoración. Es un lugar íntimo donde charla o donde irte a leer un rato mientras tomas algo.

kal20010 ka kal

Un sitio diferente para tomar uno de...

Un sitio diferente para tomar uno de sus exquisitos tés.
Música suave, buen ambiente, WIFI, Terraza...
Estás tardando en conocerlo!!!

Buen ambiente y buenos productos. Merece la pena.

Gema de Cydonia

Me encanta este sitio. Toda clase de...

Me encanta este sitio. Toda clase de tes, batidos...y unas tostas de infarto. Además tienen juegos de mesa para que puedas pasar tranquilamente el rato con tu pareja o amigos.

Cris Cris

Local que no puedes perderte

Creo que la mayoría de mis amistades se han tirado épocas allí casi viviendo, local muy bien decorado y con muy buen ambiente, haciéndote estar relajado, y sitio agradable para quedar con los amigos y pasar un rato estupendo disfrutando de sus tés y demás.

Cris

Maravilloso

Un lugar acogedor y tranquilo donde se puede disfrutar de una gran variedad de tes, infusiones y batidos.
El dueño encantador, la calidad inmejorable y muy buenos precios.

Raúl Carriscajo

Precio razonable, buen ambiente, unos...

Precio razonable, buen ambiente, unos batidos riquiiiisimos y una gran variedad de tes.
Necesitan poner más cosas para poder comer, y los asientos acaban por pasar factura en la espalda xd

Pedro Coba

Está muy bien

ATi KT Parece Marta

Una tetería muy acogedora

Todo muy cuidado, y lo que más me gusta es la pizarra del baño.

ana arranz

Faltan más sitios como este en Fuenlabrada

raquel

Todo correcto

Un sitio donde quedar con amigos a charlar.