6 opiniones sobre Riad Café

Como estar en otro lugar

Un local con una decoración acogedora que te transporta a otro lugar: cojines por el suelo, la luz de las velas, la música...

Ricas infusiones, cachimbas, cocktails... ¡me encantó!

Los jueves hacia las 22.30 se puede disfrutar de baile oriental (gratuito). Los lunes cierran.

Al fondo han abierto una sala nueva, que sólo abre los fines de semana. ¡Muy bonita!

Y a esto añadir, que su propietario, es un encanto. Nos dio muy buenos consejos sobre qué visitar en Madrid, dónde comer a buen precio...

'http://riadcafe.blogspot.com/'

Querréis repetir

Es un lugar increíble, inspira tranquilidad. Las velas, el olor que desprende nada más entrar a incienso... La decoración es increíble, me llamó la atención los trajecitos árabes para bebé que tiene en la entrada.

Tuve el gusto de conocer al dueño, Pedro, una persona muy agradable y muy atenta.

Si vais, querréis repetir.

Un saludo

Unas cuevas preciosas

Qué puede decir un árabe de este sitio... Hace casi un año que soy cliente de esta tetería. Es la más bonita que he visto nunca, muy bien decorada, con gusto y clase. Los trajes tradicionales de niño en las paredes son una pasada. El ambiente esta bien, se puede charlar porque la música no esta muy alta.

Organizan actividades culturales variadas y a los clientes asiduos siempre nos tienen una sorpresa preparada.

Son unas cuevas preciosas. En invierno sus paredes gruesas te protegen del frío, en verano es lo mejor para refrescarse. Yo antes de irme a una terraza a morirme de calor, prefiero un lugar fresco, y éste es el sitio adecuado.

¿Qué más se puede pedir?

Ayer celebramos la fiesta de despedida de un compañero de trabajo y nos dejaron estar en un reservado al fondo del local. No nos cobraron por la reserva y encima nos hicieron precios especiales por las consumiciones ¿qué más se puede pedir? Además por un módico precio, nos ofrecieron el espectáculo de una bailarina de danza oriental que amenizó la fiesta culminando con una riquísima tarta de chocolate que todavía estoy saboreando.

Los dueños del local son un matrimonio peculiar, super atentos y cercanos, que te hace sentir como si fueras un cliente habitual. Son muy majos.

La

Indignante

El sitio es muy chulo, el ambiente esta muy bien. Yo estaba encantada las dos veces que había ido hasta ayer. Fui con mi mujer a recordar momentos, ya que celebramos allí con nuestros amigos nuestra unión de hecho. Solo decir que por una tetera para 2 nos cobraron 7 eurazos!! La verdad que no fue el dueño, si no el chiquito que trabaja allí. Mi mujer me lo conto cuando estábamos ya en casa porque si no voy y hablo con el. Es indignante, ni Starbucks vende tan caro el té.

Información Riad Café

Enlaces de Riad Café