MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Majadahonda

327 colaboradores

113 lugares donde comer en Majadahonda

Restaurantes en Majadahonda
Restaurante La Renta
(15)
muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado. ¡Te va a encantar! muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado. ¡Te va a encantar! muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado. ¡Te va a encantar! muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado. ¡Te va a encantar! muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado. ¡Te va a encantar!
Cafeterías en Majadahonda
Pasteleria Atuel
(29)
Hoy hicimos una parada en esta extraordinaria pastelería-cafetería. En el interior tienes todo tipo de pasteles, tartas... no sabrás qué elegir. Dispone de varias mesas en su interior en las que disfrutar de un desayuno o merienda; en la terraza también puedes, ya que en invierno colocan unos dispositivos de calefacción. Atrévete.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante Capitolina
(14)
Estuve en Capitolina comiendo con mi pareja en la estupenda terraza de verano que tienen. La atención del personal excelente, y la comida italiana estupenda relación calidad precio. Os recomiendo las pastas al sepia di nero, panzzerotti salsa fungi y el carpaccio ¡Espectacular!. Es sin duda uno de los mejores restaurantes italianos en Majadahonda de los que he probado. Os dejo algunas de las fotos que he encontrado en su facebook y que son totalmente reales con lo que allí encontraréis.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante El Descanso 1927
(9)
Ayer estuve cenando por el cumple de mi madre en El Descanso, restaurante de toda la vida de Majadahonda. Es perfecto tanto para comer o cenar como para tomarte una cerveza después del trabajo. Tiene un par de comedores y una terraza enorme, donde se esta super a gusto en estos día de calor. La terraza da a la vía del tren, que los oyes pasar mientras cenas, son unos segundos en los que tienes que dejar la conversación que estas teniendo porque no se oye nada. Puede parecer molesto, pero tiene su gracia. Eramos ocho personas y pedimos todo para compartir; croquetas, mini rollitos, ensalada de tomate y huevos con patatas y gulas que estaban de muerte. Y por último carne, que te la sirven partida en un plato super caliente para que termines de hacértela a tu gusto. Buenísima!! Viene acompañado de un plato de patatas con pimientos del padrón, que por cierto, picaban un montón. De postre unos helados y un brownie riquísimo. Si no lo conocéis os recomiendo que os paséis, sobre todo ahora en verano para disfrutar de su terraza.
Restaurantes en Majadahonda
Central Mexicana Majadahonda
(9)
Que yo sepa tiene dos locales en Madrid: Central Mexicana Pozuelo y este de Majadahonda. La comida está genial, aunque si eres un consumado especialista en mexicanos, no te sorprenderá. Buena cerveza mexicana y servicio rápido y eficiente. Pero lo que de verdad les diferencia es lo que sigue: - Margaritas: espectaculares!!! Con dos te pillaras un pedo de colores, jeje. - Ambiente: impresionante. Es un sitio en el que ir a cenar no solo es agradable por lo bueno de la carta, es que además es realmente divertido. Las claves, supongo, buena música de fondo e iluminación adaptada al momento. Y las margaritas, claro está.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante De Maria
(8)
Si os gusta la buena carne este es vuestro sitio. Esta en Majadahonda, justo en frente entrena el Atlético de Madrid. Por eso es muy normal encontrarte jugadores comiendo o cenando. Pedimos un par de entrantes; ensalada de rúcula con pera y huevos rotos con jamón. Y luego cada uno pidió un plato, solomillo con salsa de mostaza, lomo alto para 2 personas y secreto ibérico. De postre helado de limón y milhojas. Todo buenísimo. Si quieres patatas para acompañar la carne, tienes que pedirlas a parte. Ah! Se me olvidaba. Están toda la comida invitándote a cosas. Nada mas llegar con una copa de cava, a mitad de la comida con un pincho y de postre unos chocolates y un sorbete de mandarina. Vamos, que no podéis dejar de ir y probarlo.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante Tanteo
(5)
Buenísima opción para comer en Majadahonda. Su carta es muy amplia, lo que mas me gusto fue que todos los platos los puedes pedir grandes o pequeños, así tienes la opción de probar varios platos. Fui a comer en pleno enero y nos pusieron en la terraza, perfectamente aclimatada, no pasamos nada de frio. En verano se debe agradecer bastante. Si estáis por Majadahonda y nos sabéis donde comer, no dudéis en el Tanteo.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante Rubido
(9)
Vaya agradable sorpresa este nuevo restaurante: buena cocina, local muy bien decorado, bonita iluminación, personal atento y sobre todo se come de maravilla. En nuestra caso éramos 4 personas y pedimos todo para compartir: almejas, provoleta al horno (rico, rico), risotto negro con vieiras (es el plato que más me gusto), y dos sugerencias del día: berberechos (enormes) y tartar de atún. Y de postre tatin de manzana y pirámide requesón. La cocina está dirigida por el chef Youssef Zairi un alumno de Santi Santamaría. Una muy buena elección si estás por Majadahonda. Para llegar lo más fácil es que aparques en frente del parking de la comisaría local, luego te sellan el ticket que tiene dos horas gratis. Muy recomendable!
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante Bar El Toque
(7)
He estado varias veces en este Bar y la verdad es que es una maravilla. - Los camareros son gente joven muy trabajadores y encantadores - La comida, los pinchos todo es un gran deleite para el paladar lo que significa que los cocineros son de primera. - La atención es buenísima aunque haya mucha clientela todo el mundo se pone las pilas y da lo mejor de si mismo. - En verano tiene una terraza muy agradable. - El precio está bien, además cada ver que uno consume una bebida le ponen pinchos gratis o canapés. - El ambiente es muy bueno, familiar y agradable, uno se encuentra como en su propia casa. En realidad mi punto de vista es muy positivo en todos los sentidos, la palabra mediocre o regular, malo no existe dado que todo es EXCELENTE.
Bares de Tapas en Majadahonda
Panorama Oyster Bar
(11)
Son los mismo dueños de Barbillon de Aravaca. El local con mucho gusto decorado y bastante grande. La carta es muy amplia y variada, pedimos croquetas, burrata y unos tacos de secreto ibérico, todo para compartir y bastante rico. Recomiendo reservar y sobre todo los findes, esta a tope.
Restaurantes en Majadahonda
Tommy Mel's
(5)
Han surgido muchas hamburguesa en Madrid que la superan pero sigue estando buenísima. Tienen que mejorar su servicio a domicilio, eso sí, llegan frías. Muy recomendables también sus alitas de pollo.
Restaurantes en Majadahonda
El Cortijo
(4)
Todo el mundo conoce este restaurante en Majadahonda, ya que es el punto de referencia. Una vez te vas acercando al restaurante ya te entran ganas de ir, ¡qué bien huele! Cenamos en la terraza y se esta genial. Pedimos unos aros de cebolla, unas tostaditas con tomate y como no pollo con patatas. Estaba todo buenísimo y muy bien de precio.
Restaurantes en Majadahonda
La Sidreria Restaurante
(3)
Tiene más de 15 años de historia y es uno de los mejores restaurantes de Majadahonda. Con una carta reducida pero muy cuidada, ofrecen platos exquisitos de gran calidad. Tienen menú degustación por 33€ con 3 entrantes a elegir, plato principal (pescado, carne o arroz) y postre. El servicio es impecable, muy amable y atento. Pasa a ser uno de mis restaurantes imprescindibles para disfrutar de la buena cocina.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante & Lounge La Manuela de Majadahonda
(3)
El viernes estuve cenando aquí y la verdad que el sitio es muy agradable. Lo que mas me llamo la atención fue la terraza, en verano va a ser el sitio perfecto para tomarse una copa tranquilamente. Nada mas llegar te sacan una tapita, en este caso unas patatas con morcilla. Para cenar tomamos una ensalada para compartir, el sandwich Manuela (muy rico) y un solomillo con foie y de postre un fondant de chocolate con un helado de violeta que estaba buenísimo.
Restaurantes en Majadahonda
Taberna El Retoque
(3)
Estuvimos cenando algo un martes y fue de lo mas agradable. Es una taberna pequeña y suele estar bastante llena por lo que en fin semana es recomendable ir con tiempo. En verano tienen terraza y es recomendable reservar porque se llena por completo. Las raciones no son muy grandes pero la ventaja de platos pequeños es que permite probar mas cosas :). Todo es excelente. A la hora de los postres, la tarta "de la leche" está riquísima! No sabíamos que nos íbamos encontrar y fue una gran sorpresa.
Restaurantes en Majadahonda
Restaurante Pizza Jardín (Majadahonda)
(7)
Es el pizza jardín más grande de los que conozco, y también el más luminoso y acogedor, ya que todas sus paredes son de cristal y está en una zona de Majadahonda muy agradable. Tiene una amplia terraza y en verano suele estar llena. El personal muy atento, en la carta tienen opciones para celíacos, pero la pega que le veo es que la carta actual es mucho más corta en opciones que la anterior, aunque tienen menús express y de verano que están bien de precio.
Restaurantes en Majadahonda
Tocata by El Toque
(3)
A veces las grandes joyas gastronómicas no están en el centro de la ciudad. En este caso, no tanto una "joya gastronómica" pero sí una hamburguesa realmente top. Riquísima carne con ese toque de carbón que para mi marca la diferencia. Pan excelente también. El sitio está en la parte baja del mítico Zoco de Majadahonda.
Restaurantes en Majadahonda
El Ochenta
(3)
El sitio tiene un potencia tremendo pero tienen que arreglar algunos detalles importantes: son pelín lentos y en la relación cantidad/calidad/precio salen bastante perjudicados. A poco que se den cuenta de ello, estaremos ante uno de los mejores restaurantes de Majadahonda.
Actividades en Majadahonda y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
25
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(301)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(545)
37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(62)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
79
Con descuento
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(169)
15
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(251)
7
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
35
Oferta y sin colas