Restaurante Capitolina

13 opiniones sobre Restaurante Capitolina

¡Simplemente Genial!

Estuve en Capitolina comiendo con mi pareja en la estupenda terraza de verano que tienen. La atención del personal excelente, y la comida italiana estupenda relación calidad precio.

Os recomiendo las pastas al sepia di nero, panzzerotti salsa fungi y el carpaccio ¡Espectacular!.

Es sin duda uno de los mejores restaurantes italianos en Majadahonda de los que he probado.

Os dejo algunas de las fotos que he encontrado en su facebook y que son totalmente reales con lo que allí encontraréis.

Mejor italiano de Majadahonda

Cuando era pequeña venía muchísimo con mis padres, el otro día volví después de mucho tiempo y no se como no he venido antes. Que rico está todo.
Pedimos un entrante para compartir y un plato cada uno; pasta y escalopines. Además de rico, es barato.
En verano ponen una terraza, que para las noches calurosas de Madrid, se agradece.
Si estáis por la zona, no dudéis en ir a conocerlo.

15 años después

Esta noche unas amigas me han propuesto hacer un auténtico remember en Capitolina! Un sitio mítico de mis comidas familiares de Majadahonda. Todo sigue igual, pero he de decir que lo recordaba mejor. Lo recomiendo porque no es caro, el trato es bueno y la comida está rica aunque mejorable.
Os dejo una foto de un tiramisu muy rico!

Hace escasamente dos semanas estuvimos...

Hace escasamente dos semanas estuvimos en el restaurante y la verdad me pareció patético. De restaurante italiano tiene poco por no decir nada. Los platos malísimos todos con el mismo sabor. Lo único decente fue la pizza y por lo demás lo que no parece es un restaurante italiano. He comido en varios italianos de verdad y no tiene nada que ver. Creo que deberían de hacer una reflexión interna de la calidad de la cocina por que creo que no tienen nada de chispa ninguno de los platos que ofrecen. Había leído opiniones del sitio y pensé que sería mejor pero madre mía que desastre!! El sitio en si también necesitaría un buen repaso y pensar que lo que ofrecen es comida italiana.

Recientemente estuve comiendo en este gran restaurante

Recientemente estuve comiendo en este gran restaurante. Hacia mas de 10 años que no comía allí y sigue igual que siempre. La calidad espectacular, los camareros los mismos y el trato igual de agradable. El precio es un poco caro, pero va acorde a la calidad de la comida íntegramente cocinada en el restaurante y, como nota adicional para lo vegalianos,se puede disfrutar de un perfecto plato de verduras sin que el mismo aceite haya sido utilizado para cocinar carne, por lo que el sabor es muy bueno.

Mejor restaurante italiano de la zona

Relamente ir a Capitolina es ir a algo sobre seguro. La atención de los camareros es increíble, la comida inmejorable y el precio muy pero que muy ajustado.

Es con diferencia mi restaurante italiano preferido. Siempre que puedo voy con mi pareja a relajarnos y a tomarnos nuestra botellita de vino rosado.

Lo recomiendo porque es con total sinceridad desde mi punto de vista el mejor restaurante italiano de toda la zona noroeste de Madrid, y eso que he probado muchísimos.

Servicio excelente, comida riquísima

Lo conozco desde los 9 años y sigo repitiendo cada vez que voy a cenar a un italiano por la zona de Majadahonda. Los camareros son muy agradables y la comida buenísima. Si vas a cenar en el fin de semana conviene que reserves antes.

Para aparcar es bastante complicado pero disponen de aparcacoches.

Te recomiendo el paté de entrante y los carbonara. De postre el troika que es un sorvete de limón con vodka.

Buena comida y un servicio excelente

Buena comida y un servicio excelente. Es un restaurante tanto para quedar con los amigos como para ir a una cita, o incluso una comida familiar. El trato y la comida son tan estupendo que uno no duda en volver otra vez.

De los mejores italianos que he probado

De los mejores italianos que he probado. Camareros de toda la vida con una atención buenísima, decoración clásica y casera, comida casera y con muy buen punto. No dejes de probar cualquier tipo de pasta, ¡la milanesa y los escolopines!

Apuesta segura

Llevamos yendo la friolera de veinte años, los camareros siguen siendo los mismos y la calidad de la comida y el trato, también.
Tanto si te gusta la comida italiana como si no, puedes ir porque en su carta hay carne y pescado.
Siempre acertamos, con adultos y con niños.

Información Restaurante Capitolina

Enlaces de Restaurante Capitolina