Cervezas La Virgen

+34 910 804 742
+34 910 804 742

20 opiniones sobre Cervezas La Virgen

La terraza en verano es otro puntazo

Genial restaurante donde puedes disfrutar de estupendas cervezas acompañadas de hamburguesas, perritos y otras raciones riquísimas.

Lo mejor es el aspecto del local: una enorme nave industrial con mesas alargadas tipo picnic, con la maquinaria de fabricación al fondo. La terraza en verano es otro puntazo.

Cervezas La Virgen

Con una puesta en escena muy cuidada, la cervecería La Virgen es una pasada, además de unas cervezas artesanales propias que están de lujo puedes comer unas hamburguesas muy sabrosas. El local es inmenso, lo mas chocante son sus mesas alargadas donde te tomas las cañas junto a otros clientes.

Cerveza artesanal

Una de las pocas fábricas de cerveza artesanal que hay en la Comunidad de Madrid. Con la gran ventaja, además, de poder visitarla durante determinados días a de la semana para poder degustarla junto a unas buenas patatas fritas y aceitunas.

Está en el Pol. Industrial Europolis de Las Rozas.

Disfruta de la cerveza

Cervezas artesanales y de fabricación propia. Los jueves, viernes y sábados en horario de tarde, abren la fábrica para poder disfrutar de sus cervezas.

Está triunfando... ¡y con razón!

Al llegar y ver las larguísimas mesas de gente bebiendo cerveza y comiendo hamburguesas y perritos, piensas que vas a tardar una vida en sentarte a disfrutar tu también, pero nada más lejos. Al ser tan grande (aspecto de nave industrial, con las grandes barricas al fondo) hay espacio para muchísima gente, y la cocina funcionó muy rápido.

Hay varios tipos de su cerveza artesanal que cada vez puedes encontrar en más sitios. La carta consta de tres tipos de perritos, tres hamburguesas y tres o cuatro entrantes, todo bastante rico y raciones generosas.

Simplemente, ¡¡¡increíble!!!

No sé si es por lo preciosa que es la fábrica, lo buena que es la comida, lo agradables que son los trabajadores o lo buenísima que está la birra, que mientras más voy más me gusta.

Solo puedo dar 5 estrellas de puntuación, pero sin duda yo le daba.

No estuvo mal

Siempre está lleno, y aunque está bien, yo no lo veo para tanto.
Entiendo que es una cervecería y que fabrican cerveza, pero si no te gusta, solo te pueden ofrecer refrescos de cola o naranja/limón.
Las raciones están bien.

Una cerveceria que hay que visitar con una cerveza que te quita el sentido

La tienen rubia, tostada,negra, un sitio donde ves los depósitos donde tienen toda la cerveza y de vez en cuando ves a una persona cómo controla la presión del estado de la cerveza en los depósitos, siempre está lleno de gente, merece la pena.

Cervezas insuperables de propia cosecha.

Con un ambiente muy agradable tanto dentro con música en directo, como fuera en su terraza creada de pales.

Excelente cerveza.

La mejor cervecería de Madrid, las hamburguesas espectaculares.

Exquisito

sus cervezas artesanales muy buenas

El jamón es mítico y los perritos y hamburguesas merecen la pena.

Buena cerveza y mucho ambiente y juventud.

Regular

Información Cervezas La Virgen