Restaurante El Rocio

+34 916 37 29 73
+34 916 37 29 73
Plaza Mayor 6 Dirección

9 opiniones sobre Restaurante El Rocio

En pleno centro de Las Rozas se...

En pleno centro de Las Rozas se encuentra este restaurante andaluz “El Rocio”, donde se come de maravilla y encima es barato, eso si los fines de semana se pone de gente hasta reventar, así que se recomienda siempre reservar.

Destaca por su comida andaluza de calidad, y yo recomiendo probar los boquerones, el choco, gambas plancha, adobo, berberechos, carabineros,…aunque todo lo que probé esta muy bueno.

Hace tiempo que llevaba yo buscando un sitio de verdad, que no fuera una franquicia para comer gambas plancha, para comer buena comida del sur de España.

Y para beber siempre Barbadillo bien frío.

Es una maravilla!! Se come de lujo...

Es una maravilla!!

Se come de lujo y tiene una gran variedad en su carta. Tiene unos precios estupendos y sé de buena tinta que el género es de 1ª calidad.

El marisco es exquisito y los chipirones plancha de lo mejor, además tienen un gran éxito las ensaladas y el tomatito. Si eres más de carne puedes optar por el rabo de toro y la presa ibérica.

Muy rico el arroz con bogavante que se puede encargar. Los viernes y sábados en invierno a las 00.00 horas se apagan las luces y se canta la salve rociera, precioso...

El servicio es un lujo, en atención personal les pondría un 10, además se agradece que sean camareros españoles y grandes conocedores del pescado y el marisco.

Viaje al sur

Empezamos con un salmorejo, y si es verano también un buen gazpacho en copa balón, luego unos chipirones plancha con ensalada de escarola y tomate rallado, los boquerones fritos de "comértelo todo", el pulpo a la brasa con alioli negro, gambas si te gusta chuparte los dedos,rabo de toro si quieres carne....
En fin, un lugar mas que recomendable y si es verano, la terraza es muy apetecible para cenar al fresco.

Mi preferido

En Las Rozas, no hay mejor lugar donde tomar Chipirones a la Plancha!

Las gambas también son una de sus especialidades, y de postre no dejes de pedir piononos.

Por un momento, te trasladas a Andalucía!

pescaditos de lo mejor para sentirte en Andalucia

Es un sitio muy agradable para comer pescadito

Atención exquisita

Restaurante andaluz

Buenos calamares y toda la fritura en general, ya hemos ido varias veces, nos gusta.

Información Restaurante El Rocio

Enlaces de Restaurante El Rocio