Apple Store, Gran Plaza 2

6 opiniones sobre Apple Store, Gran Plaza 2

Ya van 3!!!

Esta es el tercer Apple Store que se inaugura en la comunidad de Madrid, y unos de los mayores reclamos de este nuevo centro comercial.

Yo fui el día de la inauguración pero no hice la cola, de hecho llegue a primera hora de la tarde y había mucho ambiente mucha gente curioseando y varios empleados en la puerta dando la bienvenida.

Esta tienda es más grande que la del centro comercial Xanadu, como siempre todos sus productos a nuestra disposición para que podamos juguetear todo lo que queramos y un personal siempre dispuesto ayudarnos. Visto un Apple Store vistos todos, ya que la distribución y mobiliario es idéntico desde China a San Francisco, eso si algunos muchos más bonitos que otros pero por al singularidad del edificio o espacio que ocupan (seguiremos esperando la apertura de la tienda en la puerta del sol).

Una buena noticia para todos los que...

Una buena noticia para todos los que vivimos en la zona Oeste de Madrid! Está en el Centro Comercial Gran Plaza 2 y esto hace que tu visita a la Apple Store sea solo una parada más en tu día de compras.

La atención es excelente!!!

Buenos trabajadores y limpieza del local.

Centro donde podrás comprar, aprender o reparar cualquier dispositivo de Apple en la zona norte de Madrid. Tiene todas las características típicas de estas tiendas, con Wifi gratuito, buenos trabajadores y limpieza del local.

Eficacia, cordialidad, confianza,...

Eficacia, cordialidad, confianza, excelentes trabajadores, vendiendo un producto que podía ser más barato.

Grandes profesionales, con una atención exquisita

Genial

Atención profesional