Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadarrama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Guadarrama

44 colaboradores

21 lugares donde comer en Guadarrama

Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Sala
(13)
El diseñador hizo magia en ese lugar. Espacios muy bien distribuidos y acogedores. Las mini croquetas de boletus un manjar de dioses. Atención rápida y buena. Cerveza sin ácido un punto a favor. Precio, nos sorprendió al ser relativamente considerado al buen género y una carta variada de exquisiteces. Puntuación excelente Ideas para celebrar un acontecimiento importante en un lugar diseñado por el buen gusto!!!
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante La Chimenea
(6)
Un buen sitio para comer una de las mejores carnes que se pueden comer en el mundo sin lugar a duda ... Además tienen unas croquetas muy ricas también para picar en la barra .. Y unos postres caseros muy ricos .. Recomendable 100%
Restaurantes en Guadarrama
Asador Alto del León
(4)
bueB sitio al que ir si subes a ver la sierra de Madrid y refugiarte del fresquete que hace fuera si se sube en invierno, buenas vistas, buena comida y buen trato al cliente. Precio de la comida razonable a lo que ofrecen, aunque sí que pongo pega a que no hay mucha opciones para personas celíacas, como es mi caso.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Asador Los Caños
(2)
Asador romano de leña desde 1989. Cocina tradicional. Plato de Oro de la Gastronomía Española; recomendado en Guías como Michelín, Repsol, Metrópoli, Gourmetour y el periódico El Mundo. Es el lugar ideal para disfrutar de platos en horno de leña en el mismo centro de Guadarrama. Calidad y tradición, con la mejor atención.
Restaurantes en Guadarrama
Casa Pozas Tartajo
(6)
Bar Casa Pozas Tartajo, ubicado en la Villa de Guadarrama, plena sierra de Madrid. Fue fundado en 1993 por Ángel Pozas y Carmen Tartajo. En la actualidad esá dirigido por Ricardo Sousa y Carmen Pozas. Especialidad en cocina casera platos tradicionales y raciones, además de ofrecer carne de la sierra del Guadarrama y pescados variados. Su éxito está basado en la buena relación Calidad-Precio, unido al buen ambiente y el trato familiar que ofrece a sus clientes.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Hotel Torreblanca
El Restaurante Torreblanca está situado junto a Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en una de las mejores zonas. Está ubicado en una finca de 2500 metros cuadrados, cuenta en su interior con un agradable jardín y tres terrazas, una zona de restaurante, otra zona de grill y un espacio chill-out para poder disfrutar de nuestros cockteles. Nuestra Gastronomía se basa en productos de alta calidad cocinados de una forma diferente a lo que es habitual en la Sierra. Nuestro Chef Alberto Moreno Vaquero es actualmente el Campeón de España de Cocina y representante español del concurso más prestigioso de cocina del mundo: el Bocuse d’Or, conocidas como las Olimpiadas Gastronómicas por excelencia. Como plato estrella contamos con nuestros Arenques escabechados con algas japonesas esféricos de queso y tacos de remolacha. Contamos también con el Hotel Rural Torreblanca que dispone de 5 habitaciones dobles y la habitación Vip donde podrán pasar la noche después de una agradable velada en nuestro Restaurante.
Restaurantes en Guadarrama
Asador de Esther
En Guadarrama, a la entrada de la Urbanización Guadamolinos en la Carretera de Guadarrama al Puerto de Navacerrada M-614, se encuentra situado este asador que cuenta con variadas especialidades en un ambiente familiar y acogedor. Muchos años de experiencia avalan la calidad del servicio, haciendo posible una excelente relación calidad-precio. En la carta se pueden encontrar platos elaborados con las recetas de la abuela, con especialidades en Caza y comida de "Cuchara". Abierto viernes, sábados, domingos y festivos. De lunes a jueves bajo reserva.
Restaurantes en Guadarrama
Mesón La Cabaña
(1)
La experiencia de comer muy bien. Cantidad, calidad, servicio y precio. Menú fin de semana 15€. Adjunto foto de algunos platos, si bien todos son estupendos, el servicio muy bueno, el restaurante está muy limpio y los chicos que te atienden pura amabilidad. Difícil de mejorar la relación calidad-precio.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Miravalle
(2)
Miravalle Este excelente y recomendable restaurante ubicado en Guadarrama España.Cuenta con chef especializados ara que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida y para terminar los mejores postres.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante El Madrileño
(3)
Todo un descubrimiento en una de mis salidas por Guadarrama. Me quedé en la terraza para tomar unas tapas pero por suerte me dieron mesa en su terraza interior. Menudo homenaje, las carnes son un espectáculo y raciones muy, muy generosas. Tiene buena relación calidad precio y el servicio es rápido, eficiente y amable. Tiene un plus y es que muchos músicos famosos lo frecuentan viendo que están por Madrid :-)
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Valladolid
(2)
En inmejorable situación. Al lado de la fuente emblemática de Guadarrama. Extraordinaria calidad en sus productos. Cocina casera de calidad, pero a precio razonable. Tanto la carta, como los postres y la bodega, son exquisitas. Muy recomendable
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Taberna 1929
(1)
Cuarenta años de hostelería respaldan este ilusionante proyecto que cuenta con las mejores vistas de Guadarrama en su privilegiado local, enclavado cerca del Pantano de la Jarosa. Menús diarios y especiales, para el fin de semana- Carnes de Ávila y platos elaborados con cariño. Comida para celíacos y vegetarianos.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Gasteiz
(2)
Fui a cenar con unos amigos el pasado finde y salimos todos con la impresión de que habíamos comido poco, mal y caro. Cenamos los menús degustación con pintxos mediocres, escasos, y sin pena ni gloria. Los principales más de lo mismo, sobre todo para la carne otra ración mediocre y lejos de ser buey como incluye el menú, parecía un triste entrecot de vaca de supermercado. El vino nada del otro mundo al igual que los postres, pequeños y sin gracia.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante La Calleja
(1)
La Calleja es un sitio increíble localizado en Guadarrama, en las inmediaciones de la plaza de toros de Guadarrama. Es un restaurante sencillo y familiar, por lo que el servicio está asegurado. Está especializado en carnes rojas de ávila a la brasa. Seguramente comprobará lo que es el buen gusto por las comidas, disfrutará degustando los mejores platos. Un sitio inolvidable.
Restaurantes en Guadarrama
San Francisco de Asís (Hotel Restaurante)
(1)
Todos sus platos se elaboran con materias primas de primera calidad, destacando las carnes por su sabor y su consistencia magra y tierna. Muchos de los platos que estan en la carta se elaboran en su Horno de Leña Toledano , entre los que destacamos el Cordero, Cochinillo y Cabrito. También dispone de parrilla a leña con especialidades en Entrecot, Chuletones, Solomillos y Churrascos.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante San Francisco de Asis
(2)
Este restaurante fundado en 1951 cuenta con 22 habitaciones para sus clientes y 3 salones con capacidad para 2000 comensales. Disponemos de una gran variedad de platos, los más recomendados son la matanza y productos de la sierra, también cuenta con un horno de leña toledano donde se prepara todo tipo de asados como cordero, cochinillo y cabrito.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Asador Mavi
Asador Mavi es un restaurante que se encuentra en la ciudad de Guadarrama, es un sitio increíble, en el cual es el típico de Sierra, ideal para pasar un día familiar y disfrutar de uno de los mejores momentos, el buen comer. Estará muy tranquilo, comiendo y bebiendo, seguramente querrá repetir esta gran exepriencia, lo pasará genial.
Restaurantes en Guadarrama
Restaurante Molino del Rey
(2)
Molino del Rey Cuenta con los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres.Lo podes encontrar en Guadarrama,España.
Actividades en Guadarrama y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(249)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.814)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(519)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(510)
21
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(241)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(47)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(70)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(167)
49
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(231)
7
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(203)
7
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(33)
90
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(140)
15
Sáltate las colas