Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Guadarrama?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Asador Alto del León

+18
--
Horario
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
8:00 - 0:00
Domingo
8:00 - 0:00
918 541 227
918 541 227
Teléfono

4 opiniones sobre Asador Alto del León

El mejor asador cerca de Madrid

Excelente

Si estás de paso entre Madrid - Segovia o Segovia - Madrid; o simplemente te apetece comer una carne muy buena a muy buen precio estando en Madrid con pocas ganas de sentirte timado por un buen filete, tienes que visitar el Alto del León.

Allí puedes comer uno de los mejores y más sabrosos filetes de vacuno, cerdo o cochinillo. Un asador de los pocos que quedan en España. La atención es uno de los puntos fuertes del lugar, los camareros son muy simpáticos, amables y saben recomendar los platos que mejor te convienen.

Para ir con niños, es ideal. Tienen un amplio espacio para que jueguen fuera entre el campo y algunos animales. Todo está super bien cuidado.

Leer más
+13

Pero me gustó la experiencia, volvería.

Excelente

BueB sitio al que ir si subes a ver la sierra de Madrid y refugiarte del fresquete que hace fuera si se sube en invierno, buenas vistas, buena comida y buen trato al cliente. Precio de la comida razonable a lo que ofrecen, aunque sí que pongo pega a que no hay mucha opciones para personas celíacas, como es mi caso.

Cocina tradicional con mucho estilo

La especialidad culinaria, basada en ibéricos, asados en horno de leña y carnes arrimadas al calor de las brasas de la parrilla, le convierte en un todo un referente de la gastronomía local. A 57 km de Madrid y 1.500 m de altitud, en la cima del Puerto de Guadarrama, se encuentra el Alto del León. El lugar ideal para relajarse y respirar aire fresco, disfrutando una cocina de calidad.

Asador Alto del León

Gran restaurante con muy buenas vistas. Personal muy atento. Chuletón e ibéricos muy ricos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Asador Alto del León

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta