¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cercedilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Los Frutales

+6

4 opiniones sobre Restaurante Los Frutales

Llevo conociendo este restaurante desde...

Llevo conociendo este restaurante desde 1961, año de mi llegada a Cercedilla aunque la cantidad de veces que he ido no es excesiva, quizás debido a ser el que siempre ha mantenido los precios más elevados del pueblo, aunque merece ser visitado por lo menos una vez por su calidad y situación.

Emplazado en la carretera de las Dehesas, data de 1910 cuando era una Posada-Restaurante donde paraban para comer y cobijarse pastores que iban con sus ovejas por la Cañada Real y a los primeros montañeros de esta parte de la sierra.

Su nombre viene dado por la cantidad de árboles frutales que tenía en sus huertas, por cierto hoy convertidas en maravillosas terrazas donde comer cuando el tiempo no lo impide, a la sombra de estos mismos árboles.

Leer más

Un restaurante y hotel rural decorado...

Un restaurante y hotel rural decorado con mucho encanto, a sólo un kilómetro del pueblo de Cercedilla, en la antigua calzada romana. El hotel, construido al estilo de las cabañas de montaña, tiene 6 habitaciones, y el restaurante dispone de un comedor bastante amplio que se llena en fines de semana. A destacar los cogollos de Tudela, el foie de oca, la fabada asturiana, la merluza de pincho, el lenguado de roca, y el entrecot de cebón con patatas a lo pobre. Los postres son 100% caseros y destacan el puding de manzana y la tarta de hojaldre.

Tiene una terraza muy agradable para el verano,

Leer más
+4

Recomendable. El servicio muy...

Recomendable.

El servicio muy profesional y amable, y la comida de calidad.
El entorno: un diez. Ideal para ir con niños cuando el calor aprieta en la ciudad. El terreno está completamente cubierto de árboles muy antiguos, un arroyo atraviesa la finca (piscifactoría propia) y las mesas están repartidas por diferentes bancales, todos a la sombra.
Respecto al precio, razonable para lo que ofrece, hemos salido a algo menos de 40€ cada uno, aunque nadie ha pedido vino.

buenas gallinas

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Los Frutales

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta