Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cercedilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cercedilla

62 colaboradores

23 lugares donde comer en Cercedilla

Restaurantes en Cercedilla
Restaurante Los Frutales
(7)
Llevo conociendo este restaurante desde 1961, año de mi llegada a Cercedilla aunque la cantidad de veces que he ido no es excesiva, quizás debido a ser el que siempre ha mantenido los precios más elevados del pueblo, aunque merece ser visitado por lo menos una vez por su calidad y situación. Emplazado en la carretera de las Dehesas, data de 1910 cuando era una Posada-Restaurante donde paraban para comer y cobijarse pastores que iban con sus ovejas por la Cañada Real y a los primeros montañeros de esta parte de la sierra. Su nombre viene dado por la cantidad de árboles frutales que tenía en sus huertas, por cierto hoy convertidas en maravillosas terrazas donde comer cuando el tiempo no lo impide, a la sombra de estos mismos árboles. Cuando acudo a comer generalmente pedimos siempre lo mismo. Para comenzar unas buenas croquetas de jamón, para continuar si es invierno con un rico consomé y finalizar con una trucha de sus propios viveros con salsa de jerez y jamón ibérico. La bodega para los amantes del vino es excelente, pero se tiene que apechugar con las consecuencias económicas posteriores. Nosotros pedimos cerveza. Si se quiere ir a comer en época estival a sus terrazas y sobre todo en fines de semana, es imprescindible pedir la mesa con antelación, lo digo por experiencia propia.
Restaurantes en Cercedilla
Restaurante - Bar Muñoza
(4)
este bar restaurante es genial. Esta en pleno centro, super calentito en invierno, acogedor, con variedad de platos y a muy buen precio. La comida esta buenísima, sobre todo la carne y la sopita de cocido. Los tacos mexicanos son muy ricos. Ahora que ya empezó la nieve iremos a comer tarde, después de esquiar, sin apreturas. Os lo recomiendo a cualquier hora la cocina esta siempre abierta. Tienen carta extensa, menú del día con bastantes opciones y ahora han añadido unas ofertas increíbles: una pierna de cordero con papas y ensalada por nueve euros y pico, un codillo de cerdo con papas por 7,5 euros
Restaurantes en Cercedilla
El Pajar de Teodoro
(2)
Después de tres años de intentonas que es lo que lleva abierto este restaurante, por fin este año he conseguido conocerlo. Ubicado en un antiguo pajar restaurado bastante bien, presenta la decoración clásica del medio rural pero con toques modernos sobre todo en las mesas. Una enorme chimenea según nos comentó el camarero, aparte de calentar las veladas en el frío invierno de la localidad, le da un toque romántico que debe de ser bastante aceptable. Esto lo comprobaré personalmente el próximo. La calidad en el servicio y la limpieza muy buenas aunque la carta bastante extensa se queda reducida a la mitad entre semana. Su especialidad de asados excepto los fines de semana en época invernal son por encargo. Las carnes a la brasa o parrilla geniales o por lo menos el solomillo que pedimos. Las croquetas de jamón bastante buenas pero al bacalao a la vizcaina se le olvidaron la mitad de los ingredientes y nos sacaron bacalao con tomate, una pena. Como comentario diré que a los platos les falta algo de presentación, pues resultan algo pobres a la vista. De todas las maneras como he dicho antes, tengo que visitarlo en la temporada ideal y luego seguiré comentando. El precio razonable.
Cafeterías en Cercedilla
Pastelería-cafetería Florida
(5)
En la calle donde desemboca la Plaza del Ayuntamiento de Cercedilla se encuentra la cafetería FLorida, un sitio que se agradece mucho encontrar especialemente en estas fechas y con el frío de la sierra. El sitio es una cafetería que es a su vez también una pastelería donde saborear los dulces típicos de la zona,pero también dulces de siempre como pastas, bambas, pastelillos o cruasants. Yo lo recomiendo por el ambiente tan agradable que hay, por su chocolate y sus tés, muy sabrosos y de distintos sabores y sobre todo por el buen trato que recibes.
Restaurantes en Cercedilla
Restaurante Rancho de Javi
(3)
He de decir que es la segunda vez que venimos y a los que nos gusta comer bien, sobre todo carne, una delicia, si te atreves con el pescado o marisco sorprenderá la calidad, los berberechos con una textura y sabor sorprendente, pero claro, en la Sierra de Madrid es difícil comer mal, ademas Javi y su hermano son tremendamente atentos, sobre el otro comentario, me sorprende mucho la experiencia tan negativa, evidentemente cada uno valora según le va, en mi caso 100% recomendable.
Restaurantes en Cercedilla
Hotel Restaurante Casa Cirilo
(2)
El restaurante Casa Cirilo es probablemente el que más tiempo lleva abierto en las dehesas y al que la mayoría de la gente va ya que es el primero que te encuentras nada más llegar. En invierno se agradece poder reponer fuerzas antes o después de haber hecho alguna de las marchas de la zona y sobre todo porque está al lado de los dos parkings principales. Además gracias a la nieve da un paisaje invernal muy navideño. Buenos precios para una comida tradidicional donde no falta un buen chocolate caliente en invierno.
Restaurantes en Cercedilla
Restaurante Helio
(6)
Excelente restaurante de comida casera, a destacar los Judíones, ropa vieja, verduras de la propia huerta, chuleton etc, postres caseros especial el mus de limón, leche frita, arroz con leche. Vinos ricos naturales, Riojas varios, excelente Villarrica Crianza 2007, 2008.
Interés Gastronómico en Cercedilla
Finca Biodinámica "Rio Pradillo"
(1)
En una de nuestras habituales caminatas por el incomparable marco que te ofrece los pinares de Camorritos, nos encontramos con una extensa finca de cerca de treinta hectáreas a la orilla del río Pradillo que cuenta como telón de fondo la montaña de Siete Picos. Dentro de la mencionada finca se encuentra otra que ocupa más o menos la mitad de la misma, donde se pueden econtrar productos biodinámicos totalmente naturales, elaborados allí mismo o si las circunstancias lo impiden traidos de otras granjas cercanas. Huevos biológicos (para mi excesivamente caros), tomates, cebollas, ajos y un largo etc. Componen los productos que se pueden adquirir en la tienda. Pero lo que a mi entender constituyen los que se llevan el palmarés son los panes, el queso y el yogourt, este último delicioso. No obstante sino se quiere comprar nada, solo con visitar el sitio sales totalmente renovado. El llegar hasta allí es su mamente sencillo. Caminando, en vehículo o en el funicular que sube a Cotos desde la estación de Cercedilla. Como único condicionante, si se va en coche o en moto, hay que dejar los mismos en la estación mencionada y continuar por una pista forestal que parte de allí durante apenas quiniento metros y pasando una barrera a nuestra derecha se ve el pequeño acceso através de una alahambrada.
Restaurantes en Cercedilla
Octavas Jornadas Gastronómicas de Cercedilla
Como en años anteriores Cercedilla uno de los pueblos más bellos y pintorescos de la Comunidad de Madrid en plena sierra de Guadarrama, ofrece durante unos días en abril sus octavas jornadas gastronómicas en once de los más relevantes restaurantes que posee la localidad. Particularmente deciros que he estado en cada uno de ellos en diversas ocasiones, lo cual no significa que recomiende uno en concreto pues sería desmerecer a los otros. Os animo a que acudais si podeis o deseais y disfrutar aparte del menú elegido del incomparable marco paisajístico. Acompaño los menus de degustación de cada restaurante.
Restaurantes en Cercedilla
El Asador de Angel
(4)
Fuera de cualquier utopía, este restaurante-bar viene a confirmar que el trato familiar no esta reñido con la calidad. No te esperes lujos ni un camarero dorándote la píldora, no, simplemente a unas personas cuya profesionalidad la han ido adquiriendo con el paso del tiempo y que seguramente no han asistido a ninguna escuela de hostelería, y sin embargo me encantan. En la barra nos encontramos con Gabi y con Dani que nos servirán con gran destreza y simpatía, además de unos buenos aperitivos. En el comedor están Esther (cuando no en la cocina), su hija y una o dos empleadas que te guiaran en cuanto a la carta se refiere. Por último en la cocina se sitúa un gran maestro asador llamado ángel (fotografía) que es el artífice de que nos llevemos a nuestro paladar los excelentes asados. Los asados se tienen que encargar con un día o dos de antelación. En este sentido recomiendo se encarguen paletillas, extremadamente sabrosas. El plato estrella para mi gusto, aparte de las carnes de la sierra del Guadarrama y la croquetas, es la ensalada de chopitos con escarola y salsa agridulce. Sensacional. También tienen menú del día de lunes a viernes, excepto festivos. Un lugar muy recomendable.
Restaurantes en Cercedilla
Terraza El Mono
(4)
Un local genial para pasar la tarde. Una enorme terraza rodeada de árboles, con parrilla y carta de cocktails. Música suave y ambiente tranquilo. Está situada justo al lado de la estación de Renfe, por eso está genial salir del tren y pasar a tomarte algo por allí. A partir de las 23,00h. Empieza a funcionar el local interior como discoteca, pero la cocina y la terraza continúan funcionando hasta la madrugada. Un sitio genial Todo un descubrimiento.
Bares de Tapas en Cercedilla
Cervecería Cruz del Sur
(1)
Si hay algo que me agrada de España es Madrid pues me siento como en mi casa y por lo tanto todos los recorridos y paseos que por allí haga los disfruto y mucho. Estando en Cercedilla fui con un amigo de casi toda la vida a comer algo a esta cervecería, mientras hacíamos un alto en el camino luego de haber visitado infinidad de lugares como las famosas Calzadas Romanas con sus frondosas arboledas y sus aguas claras. Una buena botella de vino tinto Rioja que fuera envasado especialmente para ellos con el nombre de la cervecería, una botella de agua mineral sin gas, un gazpacho que llevaba por encima trocitos de pan, pimientos y pepinos en tanto que para mí pedimos unos tallarines con crema y jamón de York. Para no variar conversamos tanto que olvidé fotografiar el helado de chocolate que comí de postre y el café cortadito que tomamos cada uno. El lugar está muy bien puesto, es amplio con dos buenas barras y algunos toneles como para pedir unas tapas pero aunque adentro había lugar y aire acondicionado preferimos la terraza dado que corría un buen aire por allí, algo que es muy común en Cercedilla por calor que haga en Madrid. La atención es cordial y rápida a pesar de la gran cantidad de personas que iban y venían y lo pasamos muy bien.
Restaurantes en Cercedilla
Alacena
(1)
Un lugar muy bonito de "ambiente" que lleva muchos años, ahora retomado por otros. Les ha faltado creatividad. Han "fusilado" la carta de otro restaurante del mismo pueblo, la carta de vinos está calcada y hasta una vela derretida en la entrada, copia exacta del otro. La falta de imaginación está a la orden del día. Eso es lo que pude comprobar con cierta sorpresa y no podía creer que hoy con la información que existe y la variedad, se tome como referencia un lugar del mismo pueblo que lleva muchos años funcionando. Nonombraré el "otro" pero como todo lo original, se come mucho mejor en el que está frente al aparcamiento que lleva mucho tiempo realizando esos platos. ¡Viva la creatividad! ¡apostemos por ella!
Restaurantes en Cercedilla
Mesón El Chivo Loco
(2)
Comimos en la terraza y todo estuvo fenomenal. La comida bastante rica.
Restaurantes en Cercedilla
Restaurante el Andabe
(1)
Gran personal y mejor clientela
Restaurantes en Cercedilla
Restaurante El Candil
(1)
El Candil es un restaurante increíble que se encuentra localizado en Cercedilla, en la provincia de Madrid. Podrás comer de lo mejor del mercado junto con tus amistades o familiares y pasar un rato inolvidable. La calidad de sus productos es inigualable.
Restaurantes en Cercedilla
Restaurante yeyu
(2)
Este restaurante es muy caro y su comida no corresponde al precio, platos muy excasos y sin extraña elaboracion, solo escaso, vimos caros y lo único bueno, un camarero simpático. No lo recomendaria en ningun caso
Restaurantes en Cercedilla
(1)
Lo más reservado en Cercedilla y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.364)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(185)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(498)
37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(329)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(413)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(149)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(195)
7
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(52)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(56)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(33)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(110)
24