MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Villanueva del Pardillo

23 colaboradores

10 lugares donde comer en Villanueva del Pardillo

Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante La Casa del Arte
(1)
RESTAURANTE LA CASA DEL ARTE “Un Lugar Mágico Donde Todo Lo Que Ves Puede Ser Tuyo...” Esta es la frase eslogan del restaurante...Aunque desde mi perspectiva este establecimiento significa muchísimo mas. Un restaurante no se caracteriza solamente por lo material (mobiliario, decoración, atención del personal etc)...Es mas, podría llegar a decir que ni siquiera por la comida que te puedan ofrecer, aunque este elemento sea de suma importancia. Para mi un restaurante tiene un mayor significado, es el contexto donde compartir momentos maravillosos con la persona que deseas...El sabor de la comida termina olvidándose...El recuerdo de con quien estuviste permanecerá siempre en nuestra memoria... La casa del arte en concreto para mi ha marcado una etapa mas en mi vida...Ha sido el primer restaurante al que he ido en Madrid...Después de pasar unos días muy amargos...Ahí va una metáfora, “que lo entiendan los entendibles” (Hervin Goffman): Es como cuando deseas un plato en concreto, viene el camarero, se lo pides como primero y te dice que lo siente...Que se les ha terminado...Ohh que desilusión.. Y cuando crees que te iras de allí sin poder probarlo...Afortunadamente regresa el camarero y comenta que ha sido un error...Que disponen de ese plato para que lo deguste nuestro exquisito paladar... Si señores, es un lugar mágico, hagamos honor a su lema....Donde he podido ver que aquello que quizás ya daba por perdido ....Ha vuelto a ser mío.... Brindemos pues! L.G.T. Siempre intentaré buscar tu felicidad, al igual que lo intentó buscar él, por ti y para siempre sabes que dos estrellas nos siguen, simplemente has de mirar al cielo y mirarles, cerrar los ojos y seguir luchando, porque ellos querrían lo mejor para nosotros. Te quiero.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Taberna Vaca y Lubina
(2)
Las raciones son ideales para compartir.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
El Porche - Tapas variadas
(5)
Este local se encuentra situado en Villanueva del Pardillo, muy cerca de la Biblioteca Municipal Dulce Chacón. Está en una de las calles principales de este lugar, muy cerca de la parada del autobús que nos lleva a Villanueva de la Cañada, Brunete, Majadahonda,… y que se llama Avenida de Madrid. Se trata del típico bar de pueblo con un diseño bastante discreto. Durante el verano colocan una terraza en el exterior bastante acogedora. La atención al cliente es muy buena y los precios con los que cuenta son del todo asequibles. Es un sitio que está muy bien para ir a comer unas raciones, ya que su carta es muy amplia y están bastante ricas. Yo me decanto por la tortilla de patatas y los calamares, son mi perdición. Si os apetece ir a comer de una manera más informal también cuenta con bocadillos variados, así como hamburguesas y sándwiches. Este es el lugar al que van todos los del pueblo, el ambiente es muy variado, con gente de todas las edades. Al encontrarse en una buena zona suele tener ambiente a cualquier hora del día. Es un sitio que os recomiendo para ir a tomar algo si pasáis por este pueblo, ya que queda muy a mano de todos los servicios. Si os coincide ir os recomiendo que probéis una ración de jamón, las ponen muy bien de cantidad y calidad y no son excesivamente caras.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante El Rincón de los Bravos
(3)
El restaurante El Rincón de los Bravos(Villanueva del Pardillo) ofrece una variedad de platos caseros típicos de la cocina clásica.Dispone de recetas elaboradas con influencia de la cocina actual.Brinda un servicio amable y cordial que logra la visita de sus clientes repetidas veces. Dispone de un ambiente acogedor y trabaja con ingredientes que elaboran cada día.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante Soho Wok & Grill
(2)
Amplio comedor. Atención y servicio excelente. Precios buenos. Servicio take away. Recomendable en general y en especial por las verduras en tempura.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante Mesón Cinco Jotas
Se trata de un sitio que ofrece un amplio aparcamiento, y está pensado para reuniones y comidas de grandes grupos de amigos o compañeros, o de negocios. El local posee un ambiente cálido y un diseño acogedor. Su cocina sirve las mejores recetas mediterráneas con artículos de calidad superior. Se especializa en cocina creativa y ofrece recetas elaboradas.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante Gobolem
Gobolem se encuentra en la ciudad de Madrid y ofrece una carta muy tradicional con bastantes platos castellanos para que pueda disfrutar del buen gusto nacional. La comida en general es muy buena y variada para que pueda elegir tranquilamente. Los aperitivos de la barra son muy conocidos. Seguramente lo pasará genial.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante Isla Bonita
El restaurante Isla Bonita(Villanueva del Pardillo) se encuentra ubicado en un medio ambiente excelente en la sierra de Madrid.ofrece a sus comensales una variedad de platos de la Cocina nacional e internacional.En el lugar se sirven copas ata o peche.Los fines de semana se brindan diferentes shows con actuaciones en vivo.También dispone de tapas variadas.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante Sánchez
(1)
Este encantados restaurante ofrece una carta basada principalmente en recetas tipicas de la cocina Tradicional Segoviana, y además propone exclentes menues y especialidades rumandas, todos los platos se elaboran con los mas altos estandares de calidad, garantizando todos los productos. La atención es muy servicial y con buena predisposicion a la atención.
Restaurantes en Villanueva del Pardillo
Restaurante Namaste
Namaste es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de Villanueva del Pardillo, en la provincia de Madrid. Lo que mas resalta son sus excelentes cócteles y la música Chill-out para que te sientas muy cómodamente. Podrás reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable.
Actividades en Villanueva del Pardillo y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
25
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(296)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.182)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(194)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(544)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(61)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(589)
21
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(251)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(252)
7
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(167)
15
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
35
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
79
Con descuento
Inspírate con las mejores listas de la comunidad