Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aranjuez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aranjuez

110 colaboradores

41 lugares donde comer en Aranjuez

Restaurantes en Aranjuez
Restaurante El Rana Verde
(18)
Está situado en pleno centro de Aranjuez, al lado del río, junto a los jardines y cerca del Palacio Real. Es uno de los restaurantes con más tradición y conocidos de la zona. Recomiendo probar las ancas de rana al ajillo.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante La Ribereña
(7)
El restaurante La Ribereña es un restaurante para comer muy, muy bien. Su carta está plagada de platos de carnes y pescados muy valorados: merluza, rabas, bacalao, cordero, cochinillo, solomillo... Y todo está buenísimo. Yo fui para una comida de celebración: la primera amiga del grupo se casaba! Lo teníamos que celebrar con una buena comida y así lo hicimos. En verano tienen terraza, lugar que recomiendo. También hay diferentes salones donde se pueden celebrar eventos. Ah! y que no se me olvide el postre: fresas de Aranjuez. Madre mía que cosa más rica... Por supuesto, nada de ir solo al restaurante. ¡Aranjuez es para verlo!
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante El Asturiano
(4)
Un sitio al que no volveré, el menú a 14 euros y no lo vale, tardamos 2 horas en comer, entre plato y plato te daba tiempo hacer la digestión, los primeros aceptables de segundo pedimos cachopo y era pollo, cuando el cachopo se hace de ternera, estaba el rebozado negro, los postres la tarta aceptable pero el flan malisimo y le faltaba un trozo, en definitiva q no volveré a comer allí nunca.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante El Castillo de 1806
(5)
Restaurante ubicado en un atiguo castillo dentro de los Jardines del Príncipie, junto al río Tajo y fente al museo de Falúas. Ofrece una amplia e interesante carta de cocina castellana, pudiendo celebrarse en sus salones bodas, celebraciones y eventos.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante El Brillante
(3)
Después de una mañana de turismo por el bello Aranjuez, busqué un sitio para comer, que tuviera vistas y donde pudiera disfrutar de los jardines de la localidad y del sol de un día que había amanecido soleado. Finalmente, por su excelente situación y su llamativa terraza, me senté en una de sus mesas, refugiado por una de sus sombrillas ya que el sol caía a pedazos. Pedí una ración de patatas bravas y un pincho moruno que me trajo la camarera muy amablemente, a pesar de que le pedí por un lado las bebidas y por otro lado las tapas. Mientras degustaba la comida que no estaba nada mal y con unas raciones enormes fue pasando el tiempo que mientras leía el periódico veía el Jardín del Parterre y el Palacio Real. Sin duda, es un buen sitio para comer, bien situado y barato en estos momentos que estamos hoy en día. Junto a este restaurante también tiene otro de los jardines mas desconocidos de la localidad como es el Jardín de Isabel II
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante el Patio del Mercado
(2)
Ante todo, agradecemos tu opinión sobre tu experiencia en el Restaurante El Patio del Mercado (Aranjuez). En cuanto a tus comentarios sobre la comida, sobre todo, respecto a que la chuleta de ternera estaba negra y tenía un sabor muy fuerte, te informamos de que, según información del carnicero, esto se debe a que estaba recién cortada. Todos los productos de los que se abastece el restaurante El Patio del Mercado (Aranjuez) provienen de los puestos que se encuentran en dicho Mercado de Abastos (carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, panaderías) todos son productos frescos, naturales y de primera calidad. Los manteles usados en este establecimiento son de tela. Respecto a que no se cambian entre unos comensales y otros, se debe a que, dado el volumen de clientes que nos visitan, que ha incrementado considerablemente en los últimos meses, y atendiendo a que el tiempo de espera para comer no se extienda, se procede a dejar libre retirando los servicios anteriores y limpiando escrupulosamente los manteles. No obstante, estamos trabajando en esta cuestión y, en breve, lo resolveremos. Las sillas propias del comedor están limpias y son cómodas. Cabe señalar que, como se ha mencionado anteriormente, dado el incremento de clientes que visitan el restaurante, se ha procedido a ampliar las plazas disponibles para dar cobertura a todas las personas que nos visitan, ofreciendo mesas para diferente número de comensales, destinando mesas para clientes que solicitan espacio para más de 4 comensales, que presentan mesas y sillas distintas a las que conforman el mobiliario general. Todos los comentarios y sugerencias serán tenidas en cuenta y se trabajará en mejorar. Desde la gerencia del Restarurante El Patio del Mercados,, agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes sus comentarios y opiniones.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante Asador del Gobernador
(4)
Muy buen restaurante en Aranjuez, comimos muy comodos con un servicio muy atento en todo momento. Recuerdo que era domingo nuestro último día en Aranjuez y menudo almuerzo estupendo calidad precio, ya habíamos comidos en los lugares famosos y encontramos callejeando este lugar con tanto encanto, bajabas unas escaleras y a modo de gruta allí estaba el salón en la pared los vinos, unos asientos muy comodos. Este restaurante es conocido por sus carnes, pescados, cordero asado, cochinillo, las carnes rojas a la parrilla y un gran horno de leña, claro aún no estaba en minube sino os traigo más fotos, aunque fijaros yo comí almejas al ajillo y una gran paella de marisco para dos !qué bien podrían haber comido 4! los camareros nos sacaban de nuestra paellera los platos como colofón. por mi acento tan andaluz le caimos muy bien al dueño que se presento para saber si todo estaba a nuestro gusto y nos ofrecio una sidra que recién se la habían traído, fresquita la más rica que he probado no tan seca sino algo dulce, vamos que pienso volver a este restaurante, me encanto.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante Casa Pablo
(3)
Este restaurante lleva casi 70 años funcionando. Nos lo recomendó mi padre, y nos dijo que pidiéramos perdices, plato muy típico. Pero no es temporada así que no pudimos probarlas. Pedimos un entrante, foie con boletus, que lo sirven con pan tostado. Buenísimo! Y de segundo un solomillo con salsa de trufa blanca, y un escalope. En la carta no venía, lo que hicieron fue partir un solomillo en tres filetes pequeños, estaba riquísimo. El mejor filete empanado que he comido nunca. Cuando me trajeron el plato me dijo el camarero ¨esto es un lujo¨ y tenía toda la razón. De postre, mini fresas, típicas de Aranjuez, con mousse de chocolate blanco.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante Casa José
(1)
Este restaurante se encuentra enfrente del mercado de abastos de Aranjuez. Fue abierto en 1991 y cuenta con una merecida estrella michelín. Las verduras ocupan un lugar protagonista en la carta. El menú degustación está basado en ellas y destaca por su originalidad, la presentación de los platos y la calidad del producto. Las verduras provienen de la huerta de Aranjuez, la cual es bastante desconocida para muchos y a la que prestaré mucha más atención de ahora en adelante. En mi opinión fueron especialmente logrados los siguientes platos: Acelgas roja y verde salteadas con puerros en jugo de cerdo, Lechugas fritas con raviolis de tocino rellenos de falso guisante a la menta sobre carpaccio de boletus, Falso risotto de coliflor, queso y coco. Los demás platos estuvieron a muy buena altura, estupendo lomo de buey o el mero al tuétano. El servicio de sala se caracteriza por la eficacia y la amabilidad. El asesoramiento que se recibe sobre los vinos es sincero y se nota el conocimiento sobre los mismos. La sala es confortable y se come con tranquilidad, parece que Madrid no está cerca. A partir de ahora, Aranjuez tiene para mí un aliciente más que su precioso Palacio Real.
Restaurantes en Aranjuez
A Mesa Puesta
(4)
Nos gusta ir porque la comida es casera y las cosas más simples tienen muchísimo sabor. La terraza grande y cómoda, y los niños pueden jugar alrededor en el parque.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante El Corral De La Abuela
(6)
Uno de los mejores solomillos que he comido en mi vida, estaba perfecto, en su punto, con ese sabor característico a parrilla. El trato impecable, el local es sencillo pero al final con lo que te quedas es con lo bien que has comido.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante DingFeng
(2)
La Villa de Aranjuez es una ciudad fascinante, creada como recreo de los reyes españoles sigue conservando ese encanto aunque ahora somos la plebe quien disfruta de sus placeres. El Jardín del Príncipe es extenso y lleno de sorpresas. Pasear por él es una delicia para los sentidos. Lo malo es que andar da hambre. Es lo que nos pasó a nosotros. Aparcamos delante mismo de los Jardines y a la hora de salir notamos que el estómago reclamaba su ración. Así que nos fuimos a la calle paralela y miramos qué es lo que había más cerca. Aranjuez está lleno de restaurantes, los hay de todos los tipos, y conocemos unos cuantos porque algunas veces cuando nos trasladamos a Madrid a realizar alguna gestión solemos elegir como alojamiento un hostalito de este pueblo encantador. Para nuestra sorpresa vimos un chino, nos quedamos de piedra, es lo que menos podíamos esperarnos de una calle con tanta solera, donde todos los edificios proceden del siglo XIX cuando menos. Allí mismo, frente a la capilla de Alpajés, había un chino ocupando una esquina de una casa-palacio. Puesto que lo teníamos tan a mano no lo pensamos más y entramos. Tienen dos puertas de entrada, una por la calle de la Infanta y otra por la calle Foso. Ninguna de ellas está especialmente decorada, dando una pobre impresión ambas. Por dentro estaba decorado como todos los restaurantes chinos, con elegancia y a base de motivos orientales. El personal estaba uniformado y antes de llegar a la mesa que elegimos ya nos estaban esperando. El servicio fue muy rápido todo el almuerzo. Tenían un menú por ocho euros pero nos decidimos por un menú chino, 20 euros la pareja y a probar de todo. Respecto a la calidad de la cocina yo lo encontré todo en su punto, no hubo nada que no me gustase. La cantidad de comida era correcta y la carta era muy variada. Los precios muy razonables, máxime para estar en un sitio con tanto tronío. En otros chinos que he conocido dividen el espacio en varios ambientes. Aquí no, todo era comedor, estando la barra en un lateral pero con mesas cerca. En la entrada había una rampa y pagamos con tarjeta de crédito. La ubicación, la calidad de la cocina y los precios nos hicieron repetir este almuerzo en otro viaje e, incluso, recomendárselo, a un amigo que también quedó satisfecho. Es un chino, sí, pero se come estupendamente.
Restaurantes en Aranjuez
La Estrella de Aranjuez
(6)
Después de un bonito paseo por Aranjuez nos topamos con el restaurante La Estrella de Aranjuez una comida casera exquisita con un trato excelente.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurante La Alegría de la Huerta
(4)
NO LO RECOMIENDO. Es un sitio que en el que el servicio no esta a diposición del cliente, son muy mal educado y dan por hecho que conoces el restaurante de toda la vida. Tienes que ser adivino para saber donde esta el baño porque lo tienen fuera del restaurante. Debes ser adivino que los días de semana es el único restaurante de la zona que no habilita el área de fumadores, por lo que si estas con niños, no fumas o estas embarazada, como es mi caso, te aguantas o te vas como ellos mismos te sugieren. En fin es un sitio que me ha hecho pasar un mal rato, y ha amargado un momento de celebración del grupo de familiares con el que fuimos desde luego no regreso y no lo recomiendo.
Restaurantes en Aranjuez
Restaurantes en Aranjuez
Imperial
El restaurante Imperial se ubica en el centro de la población, al lado del la Plaza de laonstitución, del Ayuntamiento y del mercado,en el centro histórico. Su especialidad,judiones con perdiz y rabo de toro estofado. Cierra los miércoles por descanso
Restaurantes en Aranjuez
A Terra delapio
(2)
A Terra del apio Excelente bar gallego de tapas con gran variedad y gran calidad . Servicio rápido y precio excelente tomando vino, postre, café y cuatro raciones 25€ por persona
Restaurantes en Aranjuez
Bar Cafeteria De Pikoteo
(3)
Donde poder degustar un menú del día por 9€, y los fines de semana uno especial. Croquetas riquísimas, entrecot fileteado, sartenadas, raciones bien elaboradas y con fundamento. raciones varias como pulpo a la gallega, calamares, arroces por encargo, muy recomendado el arroz con carabineros o el de bogavante. Con un comedor muy acogedor y familiar, para celebrar todo tipo de eventos.
Lo más reservado en Aranjuez y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.404)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(189)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(499)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(422)
21
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(150)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(201)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(54)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(35)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(57)
29
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(169)
7
Excursiones
Excursión al Parque Warner
(27)
35
Oferta y sin colas

Comer en Aranjuez

Aranjuez es una localidad madrileña a mitad de camino
entre la capital de España y la localidad turística de Toledo. Hay muchos
sitios para comer en Aranjuez, desde
lugares donde comer en Aranjuez por pocos euros el cubierto, hasta menús
degustación de más de 100 euros por persona, lo cierto es que hay una buena
oferta de locales donde comer o cenar en
Aranjuez.

Algunos restaurantes
de Aranjuez recomendados por usuarios de minube son La Ribereña, El
Castillo, El Brillante o “El asturiano”, lugares donde comer o cenar en
Aranjuez no te van a faltar.

La gastronomía de la zona está muy ligada a sus huertas. Las
huertas de Aranjuez han ilustrado al
mundo con sabores exquisitos y han dado a algunos de sus productos una merecida
fama universal. Son, sin duda, sus espárragos, fresones y fresas, una delicia
para el paladar. El espárrago ribereño, traído de Holanda en el S. XVIII, es
una exquisitez. Merecida fama han cobrado también los fresones, las fresas, especiales
para preparar excelentes platos de repostería. Unas tierras en las que se
degustan sabrosos tomates, alcachofas, pimientos, lechugas, coliflores, coles
de bruselas, habas, acelgas o melones, peras, manzanas, ciruelas...

Y lo mejor de todo es que es muy frecuente comer barato
en Aranjuez si sabemos buscar bien, hay muchos sitios para cenar en Aranjuez
que merecen la pena por muy poco dinero.
Los mejores
restaurantes de Aranjuez te están esperando, ¡ven a visitar esta localidad
madrileña!