Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante el Patio del Mercado

5 opiniones sobre Restaurante el Patio del Mercado

Estimado José Manuel

Ante todo, agradecemos tu opinión sobre tu experiencia en el Restaurante El Patio del Mercado (Aranjuez).
En cuanto a tus comentarios sobre la comida, sobre todo, respecto a que la chuleta de ternera estaba negra y tenía un sabor muy fuerte, te informamos de que, según información del carnicero, esto se debe a que estaba recién cortada.
Todos los productos de los que se abastece el restaurante El Patio del Mercado (Aranjuez) provienen de los puestos que se encuentran en dicho Mercado de Abastos (carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, panaderías) todos son productos frescos, naturales y de primera calidad.

Leer más
+7

Uno de los mejores sitios para comer en Aranjuez

Comida casera a buen precio en uno de los sitios con más ambiente, el mercado de abastos. Desde paellas, fabes, solomillos, costillas o pescados, sin olvidar sus deliciosos postres caseros, unas tartas que quitan el hipo!

Es el bar del mercado de Aranjuez, que...

Es el bar del mercado de Aranjuez, que se ha transformado en un restaurante. Los dueños y los empleados son uruguayos. La comida es española y algunas cosas uruguayas. Tanto el encargado como el resto de los empleados son encantadores. Educados y atentos en todo momento. Pero necesitan mejorar muchas cosas, o si no, terminarán por fracasar. Las mesas tienen una especie de manteles de hule, que no cambian ente unos comensales y otros. Las sillas están viejas y sucias. La comida en muchos platos no está muy bien elaborada. La calidad es muy floja. La chuleta de ternera estaba negra y con un sabor muy fuerte.

Leer más

Excelente

Excelente

Se come muy bien

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos