Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Estrella de Aranjuez

+3
--
Horario
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
8:00 - 0:00
Domingo
8:00 - 0:00
918 918 302
918 918 302
Teléfono

5 opiniones sobre La Estrella de Aranjuez

Nefasta atencion al cliente y comida.

Poco recomendable

Hemos ido un grupo de amigos y el trato ha sido nefasto. Muy mala comida con faltas de respeto y mala educación.  Comida sosa, poca cantidad, un horror. 

Encima el menú no es nada barato. 13,90€  por ese dinero hay mucho mejor comida y atención al cliente.  Y por si no fuera poco el propietario no acepto nuestras opiniones para poder mejorar el servicio y en lugar de respetarlo , cuando hemos opinado en internet sobre nuestra experiencia en el restaurante , ha optado por inventar mentiras para justificar su pésima atención.

Me arrepiento mucho de  no haber pedido una hoja de reclamaciones por que no es normal tanto mediocridad. Y no lo hicimos por que estábamos mostrándole Aranjuez a una amiga de Alemania y no queríamos que se fuera con aun peor imagen de Madrid. Nos dijeron que  no ha sido nada agradable servirnos y tendrían que dar las gracias por que hemos pasado por alto muchas cosas y aun así hemos pagado por una comida y atención  nefasta .  Hasta para servir hay que valer y  vosotros no sabéis hacerlo.

Leer más

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Excelente

Después de un bonito paseo por Aranjuez nos topamos con el restaurante La Estrella de Aranjuez una comida casera exquisita con un trato excelente.

Las mejores pizzas caseras acompañado del mejor vino

Atrapados el día de nochebuena, en donde un chico bastante amable nos informó de un restaurante con un precio asequible. Es un típico bar con manteles con sus cubiertos en la mesa.

Lo primero que hicieron es darnos la bienvenida. A la hora de la comida nos recomendaron las pizzas, bacalao con marisco que estaba buenísimo acompañado de un buen vino de Rioja (López de Haro), de postre hemos aprobado un tiramisú casero y unos creps bastante ricos.

Un agradable experiencia aunque estaba casi todo cerrado.

Pésimo

Fuimos en un puente paramos a tomar algo y decidimos comer. Qué desastre la atención de las mesas nos atendieron hasta 3 camareros distintos. Una mesa de al lado llego más tarde y acabaron antes que nosotros.

La comida que mando recuerdos al de los congelados.
Quiero pensar que tendrían un mal día pero vamos no volveré ni aunque me lo paguen.

Buen trato, sirven rápido.

Muy bien

No te puedes perder el lacón, imprescindible el cordero.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Estrella de Aranjuez

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta