Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Aranjuez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Excursión a Aranjuez desde Madrid
(23)
52
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio de Aranjuez
(3)
17,50

39 opiniones sobre Jardines de Aranjuez

Los jardines que rodean al Palacio Real.

Excelente

Los jardines de Aranjuez son una serie de bosques y parques ajardinados y ornamentados con numerosas fuentes y estatuas de la ciudad española de Aranjuez, situados junto al río Tajo y el Palacio Real, en la Comunidad de Madrid. Los Jardines han servido de inspiración a artistas como el compositor Joaquín Rodrigo o el pintor Santiago Rusiñol.
Son varios los jardines históricos que rodean al Palacio Real de Aranjuez, cada uno representativo de un tipo de un estilo según la época y el gusto del monarca que ordenó su creación. Están abiertos al público durante todo el año, desde la 10:00 hasta el atardecer.

Leer más
+85

Jardines de Aranjuez

Los jardínes de este bello palacio madrileño me sorprendieron gratamente, ya que combinan el gusto español y el italiano a la hora de estructurar los espacios verdes, y al mismo tiempo dejan esos mismos espacios al azar. Me hubiera gustado completar el rincón con imágenes del interior del palacio, pero desgraciada o afortunadamente no esta permitido.

+11

Un agradable paseo.

Siempre es una delicia pasear por estos jardines. Los lagos, las estatuas y el colorido de las flores le dan un toque muy especial.

+25

Preciosos

Merece la pena un paseo por los Jardines del Palacio Real de Aranjuez, una maravilla para los sentidos. Amplios, cuidados y repletos de estatuas, fuentes y una agradable vegetación.

+7

Los Jardines de Aranjuez son ideales para pasear

Los jardines nos gustaron mucho, la pena es que las fuentes sólo están en funcionamiento algunas horas de los fines de semana, y era entre semana cuando fuimos. Y pierden mucho las fuentes sin agua, pero a pesar de ello, es un lugar para pasear super recomendable.

Los Jardines Reales de Aranjuez son un...

Los Jardines Reales de Aranjuez son un lugar ideal para pasear y desconectar, en otoño lucen especialmente bonitos, pero sus fuentes se encienden todos los días del año.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos