Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arroyomolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arroyomolinos

27 colaboradores

12 lugares donde comer en Arroyomolinos

Restaurantes en Arroyomolinos
Restaurante Tommy Mel's Xanadú
(12)
Tommy Mel's o lugar donde comer ricas hamburguesas, recibir una agradable atención y disfrutar de música. Está claro que los restaurantes de comida americana están de moda, pero estar de moda no implica ser bueno. Este no es el caso de Tommy Mel's: toda su comida está buenísima. Cuando nosotros fuimos, nos decantamos por un par de hamburguesas. Tienen varias y variadas y, casualmente por ser Navidad, tenían una hamburguesa especial de carne de pavo. Si os animáis a ir, os la recomiendo porque, además de pavo, también tiene salsa de frambuesas!! Combinación explosiva. La otra hamburguesas que pedimos fue la Tommy Mel's de 250 gramos (la normal es de 160 gramos, que también está bien). Muy buena. En el Tommy Mel's las hamburguesas no van acompañadas de patatas, por eso son más baratas (alrededor de 6.95), pero puedes pedir un bol de fritas por 2.95. Vamos, que te merece la pena. Aunque si eres más atrevido, hay patatas fritas con toque especial, es decir, con bacon y queso, chili o las acompañadas de queso azul, que son las que yo probé. Mmmm... Ah! Y si dudáis, preguntad. Los chicos siempre están encantados de atenderte y recomendarte cosas. También puedes ir a este americano a merendar, sus tartas y batidos lo merecen, sobre todo su batido de cookies... Madre mía que rico estaba. En fin, que es uno de mis Classic American Diner favoritos desde ya.
Cafeterías en Arroyomolinos
Pastelería La Golosina
(13)
Hay una pastelería en Móstoles que es súper famosa: La Golosina. Ahora también es una pastelería súper famosa en Arroyomolinos, donde tiene otra tienda que es un peligro. Para empezar, es una pastelería-cafetería, por lo que tienes una zona para tomar algo con mesitas una barra. Yo cuando fui, fue para llevar unos dulces a casa. Me costó bastante decidirme porque tienen de todo: bollos, bombones, tartaletas, tabletas de chocolate, muffins, mermeladas, helados, panes de varios tipos... Al final calleron una típica palmera de chocolate, un donuts y dos muffins, uno de chocolate y otro de... ¡piruleta! Y sí, sabe totalmente a piruleta. También nos llevamos un par de tartaletas de arándanos y fresa. Todo estaba súper bueno, de mucha calidad y bien presentado. Ahora tengo que ir a la de Móstoles para ver si también está tan rica. La única pega es que la chica que nos atendió era un poco antipática y parecía que le molestábamos. ¿Cómo se puede estar enfadado en una tienda con tantas rocas ricas? Si os pilla cerca alguna de las dos tiendas, es para pensarse muy seriamente ir, ¿eh? Qué rico...
Restaurantes en Arroyomolinos
Restaurante Kercus
(8)
En restaurante Kercus puedes disfrutar de una buena comida en un ambiente cálido y familiar No os perdáis los reservados de una sola mesa para compartir con amigos o pareja Esta situado en el campo pasado el pueblo de Arroyomolinos y dirección al monte de Batres, tiene parking, zona infantil, espacio para eventos y zona exterior para tomar una copa en las noches de verano Merece la pena conocer
Restaurantes en Arroyomolinos
Restaurante-Cafeteria Maredu
(3)
Tienen una carne a la piedra exquisita, con una gran variedad de platos, y unos menus bastante originales a la par de sabrosos. Sus postres son caseros al igual que la bolleria, causando así una excelente impresión tanto para comer, como para tomar un café.
Restaurantes en Arroyomolinos
Restaurante Maredú
(2)
Es un restaurante australiano muy económico. Comimos lo siguiente: Para empezar una ensaladas de endivias con salsa de piquillos y ventresca. Decir delicioso me quedo corto. Si vais, os lo recomiendo. Para continuar un platito de carpaccio de bisonte. La carne eso sí, tiene un sabor muy fuerte, por lo que después de terminar el plato se queda un retrogusto exquisito en el paladar. Después de empezar con estos dos entrantes, pasamos a los primeros plato y únicos, puesto que nos quedamos más que llenos. Aunque lógicamente, dejamos un hueco para los ricos postres que ofrecen en el restaurante. Personalmente me pedí unos filetitos de Gacela Thompson, la cual tiene una carne muy tierna que se deshace prácticamente en la boca. También tuve la oportunidad de probar carne de cebra. Me gusto algo menos, pero no por ello no dejo de decir que es una carne muy fina. Aún así, no descarto pedírmela para mi solo en otra ocasión que pase por el restaurante. Y finalmente, un viejo conocido: Carne de canguro. La caté en otro restaurante, pero quiero añadir que en el Maredú se le añadió unas finas lonchas de bacon, por lo que la carne quedaba más tierna y jugosa aún. Los tres platos venían acompañados de un arroz con pasas y verduras exquisito. Como curiosidad comentar que los platos se pueden acompañar también de sal del Himalaya, la cual es mucho mas fina y suave que la tradicional. Además, la pueden tomar personas con la tensión alta sin problemas. En cuanto a los postres poco que decir, probé dos nuevas bolas de helado: Violeta y mandarina. Me quede sin palabras, especialmente por el helado de violeta. Tiene el mismo sabor que los caramelitos con forma de flor. La atención del personal es esquisita, y de precio no está nada mal. Aunque este día no lo probé, también os recomiendo que pidaís el huevo de avestruz para 4 personas mínimo. RIQUISIMO!! BON APETIT!!
Restaurantes en Arroyomolinos
Mesón Gallego O'milladoiro
(1)
Sitio agradable, comida aceptable. El trato es bastante pésimo por parte de los camareros. Precio razonable
Restaurantes en Arroyomolinos
El Fogón de la Martina
(1)
La Martina es un restaurante de Arroyomolinos que destaca por sus carnes y sus raciones. Aquí está todo rico, se nota la calidad de los productos y la elaboración. Nosotros pedimos dos tostado y una ración y para cenar dos personas es más que suficiente. Eso sí, para mi gusto por muy buena que esté la comida me parece que el sitio es un poco caro.
Restaurantes en Arroyomolinos
El Rincón de los Cuates
(1)
Cuando terminé de comer dije "No pensé que la comida en un restaurante tan nuevo y limpio tuviera un buen sabor". Y es que en mis experiencias siempre he encontrado mejores comidas y sabores en restaurantes más pequeños, humildes e, incluso, con más pinta de antro. Pero este sitio tiene buen sabor, buen local y, lo mejor de todo, una atención amable no, lo siguiente. Las raciones verdaderamente abundantes. Tal así que, si bien no sobró nada, quedamos a reventar puesto que pedimos como en otros sitios dos principales y algo para compartir. Pero la ración de nachos era ENORME, mucho queso, rico guacamole... Tremendo. El resto de la comida genial también, no le racanean a las tortillas y estoy seguro que si hubieran faltado nos las habrían traído gratis puesto que se ve que son muy avocados a que el cliente salga contento. Finalmente te invitan a café de puchero especiado con naranja, canela y vaya a saber qué otra delicia más. Un néctar digno para acabar una comida sustanciosa. Y si quieres, un chupito de margaritas que corre también por cuenta de la casa. El precio en el orden de los 20 euros persona bebida incluída, ¡muy bien!
Restaurantes en Arroyomolinos
El Lagar
(3)
En este local Julián y Pilar te llevan por una gastronomía sencilla pero con unas materias primas de impresión. Las mollejas, el queso de cabra gratinado, la carne o el pescado. En los vinos, déjate aconsejar, igual a la hora del Gin Tonic. Un local que debería estar en una localidad turística. De 10
Cafeterías en Arroyomolinos
Cafetería Pastelería Olympia
Buenísimos desayunos, meriendas, bollería, pastelería y especialistas en tortitas.
Restaurantes en Arroyomolinos
Restaurantes Gigantes Brutus Madrid (Xanadú)
En el Centro Comercial Xanadú encontrarás tu Restaurante Gigante Brutus, un lugar para compartir, con familia o con amigos. No dejes de vivir nuestra Experiencia Brutus!
Restaurantes en Arroyomolinos
Restaurante Canela Arroyomolinos
(1)
Fantástica experiencia, nos encantó el arroz con bogavante. Servicio atento y rápido.
Lo más reservado en Arroyomolinos y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.364)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(185)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(498)
37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(329)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(413)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(149)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(195)
7
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(52)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(56)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(33)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(110)
24