Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buitrago del Lozoya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Buitrago del Lozoya

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Buitrago del Lozoya

Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Restaurante Las Murallas
(5)
Fuimos a comer toda la familia. Tras avisarnos de que tendríamos que esperar una media hora (que fue casi una hora), nos tuvieron esperando sentados en la mesa otra media horita más. Nuestra sorpresa llega cuando no disponen ya de ninguno de los platos anunciados en menú, pero no borran la pizarra con dicho menú, con lo que los clientes siguen llegando atraídos por el engaño. Cuando solicitamos hablar con el propietario, se persona la propietaria del negocio, que tras expresarle nuestra queja y explicarle que ni la comida que queda en el local es adecuada para dos niños que llevábamos muy pequeños, ni son horas de buscar comida en ningún otro lugar (ya eran las 16,15 horas de la tarde) y que nos sentíamos engañados, esta señora nos dice que si no nos interesa lo que hay "puerta", acompañándolo de un significativo gesto, que tiene mucha clientela y se le ha acabado el género. Le preguntamos porqué no ha borrado el menú, cosa que hace a posteriori. Al solicitar el libro de reclamaciones, nos encontramos con la negativa de la propietaria, que argumenta que como no hemos consumido nada no tiene porqué dárnoslo. Le indicamos que vamos a llamar a la guardia civil para que nos lo entregue y entonces aparece otro señor que le increpa a que nos lo entregue. No obstante ella nos amenaza con llamar a la guardia civil (no entiendo aún porqué lo hizo) y así hace. Mientras rellenamos la hoja de reclamación sufrimos lo más increíble, la amenaza de el hijo de la propietaria, un joven que atiende como camarero en la barra, que intenta saltar la misma (no quiero pensar con que intención) y es frenado y llevado a la fuerza al interior por su padre. Mientras grita insultos e improperios de todo tipo. Cuando aparece la guardia civil le explicamos lo sucedido y nos marchamos sin comer. Increíble episodio, que fue después reforzado por gente de la zona que nos informó de que esa es la atención a la que acostumbran en este negocio, del que no hablan precisamente tampoco bien en cuanto a la calidad y precios de sus productos.
Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Restaurante Real Buitrago de Lozoya
He caído en esta página por casualidad y me he dado cuenta de que es el restaurante donde comí este verano (2013), de visita en Buitrago. Llegamos con un hambre atroz y entramos en el primer lugar que nos sedujo y donde no había mucha gente (mala señal), pues el resto de restaurantes aledaños tenían colas descomunales. La primera impresión fue pésima, pero somos muy vergonzosos como para salir una vez nos han dicho que podemos sentarnos. No suele importarme mucho la decoración de los lugares, pero éste me dejó estupefacta: mesas de terraza en el interior y mala disposición. Después de pedir los platos de menú, el camarero nos preguntó DESDE LA BARRA, a unos 4 metros qué queríamos beber. Nos pareció una falta de educación preguntar eso a voces, en lugar de acercarse a la mesa a preguntar cortesmente. Los primeros no tardaron en llegar. Comida nada del otro mundo. Cuando comes fuera, te gusta que la comida te sorprenda (al menos a mí), y lo que comimos allí eran platos que cualquiera podría hacer en casa un día de pereza en la cocina. Pasamos. El segundo llegó: chuletas de cordero (demasiado hechas) y un timbal de berenjenas hecho con tomate frito Orlando y tranchettes de queso. Este plato, que a pesar de todo, se dejaba comer, fue puesto en la mesa por el camarero con la siguiente expresión: "uff, bueno, berenjenas...a ver si te gusta esto". ¿Qué clase de juicio es ése? Sólo le faltó decir "para mí es mierda, cómetelo si puedes". DESASTROSO. Por si fuera poco, cuando quedaban pocos clientes, el camarero comenzó a subir el volumen de la televisión, rallando lo molesto. Le pedimos que por favor se lo bajase, a lo que hizo caso sin poner pegas. Lo siento por el restaurante, porque estas opiniones afectan a su negocio, pero no más de lo que ellos se destruyen a sí mismos. Le pondría más ganas a su trabajo, en todos los aspectos.
Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Restaurante La Vaca Gandulla
(4)
En este restaurante en un pueblo de la sierra con un entorno muy familiar y a la vez peculiar es una sitio pequeño para la familia y para sitios de ocio. Con el tema de la comida al llegar los primeros del bar nos sirvieron muy rápido pero cuando llegaron dos familias ya la velocidad empieza a escasear toda la comida es natural( sacada de la misma sierra y del huerto)yo me cogí un chuletón y estaba delicioso. Os recomiendo este restaurante en el pueblo de Piñueda y en un entorno para todos.
Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Mesón Jubel
(2)
Muy rica la comida, buen precio, pero un servicio leeeento… desde que nos atendieron para tomar sitio tardaron un buen rato. Cuando el gerente se dio cuenta todo fue más rápido. Luego, la sucesión de platos fue pausada. Se agotaron los postres pero hasta su llegada no lo notificaron. Dicen el precio final sin la nota. Hay que pedirla. Mala cara… Mi nota: comida 6/10, servicio 3/10
Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Restaurante Andarrio
(4)
Andarrio es un restaurante muy peculiar en la ciudad de Madrid. Esto es debido a que además de ser un histórico establecimiento, y ubicado en un lugar estrátegico de la Sierra Norte, ofrece un servicio que muy pocos lo tienen, y es que cuenta con habitaciones. Un sitio en el que debe estar, y en el que disfrutará en todo momento, gracias a su personal que es muy cálido y correcto, atento a lo que usted pida.
Cafeterías en Buitrago del Lozoya
Churrería Ricks
En Buitrago del Lozoya, un pequeño local donde comer churros recién hechos y chocolate casero.
Lo más reservado en Buitrago del Lozoya y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.364)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(185)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(498)
37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(329)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(413)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(149)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(195)
7
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(52)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(56)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(33)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(110)
24