¿Te gusta Buitrago del Lozoya?

5 opiniones sobre Restaurante Las Murallas

mariana68

PESIMA ATENCIÓN INCLUSO VIOLENTA

Fuimos a comer toda la familia. Tras avisarnos de que tendríamos que esperar una media hora (que fue casi una hora), nos tuvieron esperando sentados en la mesa otra media horita más. Nuestra sorpresa llega cuando no disponen ya de ninguno de los platos anunciados en menú, pero no borran la pizarra con dicho menú, con lo que los clientes siguen llegando atraídos por el engaño. Cuando solicitamos hablar con el propietario, se persona la propietaria del negocio, que tras expresarle nuestra queja y explicarle que ni la comida que queda en el local es adecuada para dos niños que llevábamos muy pequeños, ni son horas de buscar comida en ningún otro lugar (ya eran las 16,15 horas de la tarde) y que nos sentíamos engañados, esta señora nos dice que si no nos interesa lo que hay "puerta", acompañándolo de un significativo gesto, que tiene mucha clientela y se le ha acabado el género.

En Velez Ortega

Servicio arrogante y mal educado en extremo

Tristemente no puedo opinar de la comida. Ya que después de más de 40 minutos de espera, el camarero decidió colar por toda la cara a otra mesa (de 12 comensales). Cuando le pedimos explicaciones de MUY MALAS FORMAS nos echó del restaurante citando textualmente "Que sí, que somos muy malos, ya sabéis", cuando le pedí la hoja de reclamaciones por el trato, me dijo que no podía dármelo y que si quería podía llamar a los guardias. Trato de lo peor que me he encontrado, mal educado y arrogante. Una lástima que los turistas no tengan muchas más opciones. Acabamos en un sitio de tapas justo en frente,

luisfernando

En una de nuestras visitas a Buitrago...

En una de nuestras visitas a Buitrago de Lozoya y coincidiendo con la feria mediaval que se hace todos los años, tuvims a oportunidad de comer en este restaurante.

Siguiendo los consejos del camarero, empezamos con unos excelentes riñones de cordero a la plancha para continuar un cuarto de cordero lechal para dos personas asado en horno de leña, realmente sabroso.

Aunque la carta de la bodega es bastante buena los precios son un poco elevados, por lo que optamos por pedir vino de la casa.

TENTTACION

Restaurante Las Murallas

Buena comida pero servicio nefasto. No sirven por orden de llegada, tardan en atender muchisimo y si le sugieres q vengan a atenderte te responden " vamos a dejar de quejarnos que hay muchas mesas".

Descontrol entre los camareros, 2 camareros para 25 mesas un domingo en hora punta.

Luisa segura

Restaurante Las Murallas

Qué maravilla poder contar aquí las experiencias vividas en restaurantes, para mí son perfectamente válidas y por supuesto que nunca iré a ese restaurante, donde ni siquiera se cumple lo primordial, que es el respeto a las personas.

Información Restaurante Las Murallas