MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tragacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tragacete

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Tragacete

Restaurantes en Tragacete
Restaurante El Coto
(2)
El Restaurante El Coto (Tragacete - Cuenca - España)está situado en la localidad de Tragacete, en la Serranía Alta de Cuenca. En el restaurante se puede disfrutar de platos típicos de la zona y de la gastronomía manchega. Ubicado en un lugar ideal para realizar excursiones por bellos parajes naturales.
Restaurantes en Tragacete
Restaurante La Tinaja
Restaurante especializado en las delicias de la cocina regional combinadas con toques modernos. Los comensales podrán degustar los platos típicos de la comida serrana fuerte y contundente con recetas como el morteruelo, los zarajos, el Ajo Arriero, carne de venao, cordero de la zona, embutidos, truchas,etc.
Restaurantes en Tragacete
Restaurante San Antonio
El Restaurante San Antonio se encuentra ubicado en la ciudad de Tragacete, dentro de la provincia de Cuenca y distante a solo 11 kilómetros del río Cuevo. Una vez aquí podremos degustar lo mejor de la cocina de tipo casera, donde su especialidad son las setas de paraje y la carne de caza.
Restaurantes en Tragacete
Restaurante El Gamo
El Hostal El Gamo (Tragacete-Cuenca-España) se comenzó a construir a mediados de los años 50, es un establecimiento pionero en este pueblo de ganaderos y agricultores. El edificio se ha ido ampliando y en la actualidad cuenta con 34 habitaciones con cuarto de baño y vistas de la localidad. Ofrece los servicios de su cafetería y dispone de un salón con televisión.
Restaurantes en Tragacete
Restaurante La Chispa
(2)
El Restaurante La Chispa, se encuentra en el municipio de Tragacete. Este encantador local cuenta con una variada carta de vinos. Todos ellos son de excelente calidad y podrán ser acompañados por excelentes picadas o bien tapas. Aquí el turista podrá relajarse y despertar todos sus sentidos. Cuenta con una decoración maravillosa que resulta funcional.
Restaurantes en Tragacete
Restaurante Serranía
(1)
En pleno centro de la Sierra de Cuenca, sobre la localidad de Tragacete, provincia de Cuenca, podremos disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional que ofrece el Restaurante Serranía. El ambiente es acogedor, con detalles y decoración típica de la región de montaña. La atención de su personal es excelente, al igual que los deliciosos platos de elaboración casera.
Restaurantes en Tragacete
Restaurante Posada San Felipe
Restaurante especializado en las delicias de la gastronomía conquense. Los comensales podrán degustar platos preparados con las recetas de antaño, tales como: gazpacho manchego, morteruelo, atascaburras, gachas de pastor, migas ruleras, el moje, ajo arriero, etc.