Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Motilla del Palancar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Motilla del Palancar

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Motilla del Palancar

Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Hotel Seto
El Hotel Setos (Motilla del Palancar-Cuenca-España) tiene capacidad para 42 personas, distribuidas en 21 habitaciones dobles, existiendo además a disposición de los clientes 10 camas adicionales. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión y vídeo. Además, todas las habitaciones del Hotel Seto tienen facilidades para discapacitados. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Tres Hermanos
(1)
El Restaurante tres Hermanos se encuentra ubicado en la ciudad de Motilla del Palancar y se trata de un establecimiento típico donde podremos encontrar tanto una típica y sabrosa cocina como así también alojamiento. Una vez aquí podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía manchega, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de los platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Hotel del Sol
(3)
El Restaurante Hotel del Sol está ubicado en la localidad de Motilla del Palancar, a 69 km de Cuenca capital. Ofrece unas modernas instalaciones equipadas con una decoración de antojo. Dispones de servicio de Cafetería y Restaurante, donde se sirven los mejores platos típicos manchegos y platos de la cocina internacional del mercado. Cuenta con salones de bodas y banquetes con capacidad para 375 personas. Puede atener hasta 150 comensales.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Área de Servicio Motillana
(1)
El restaurante área de servicio Motillana es ideal para disfrutar de un descanso merecido en la autovía A-32, próximo a la localidad de Motilla de Palancar, en las inmediaciones de la ciudad de Cuenca. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un espacio agradable y bien atendido. Sus platos se caracterizan no solo por su sabor sino también por la abundancia.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Autoservicio Nuevo Muelas
El Restaurante Autoservicio Nuevo Muelas se encuentra en la antigua carretera Madrid-Valencia.Ofrece variados menús de temporada, elaborados en los fogones de una cocina casera y natural.El Restaurante inauguró en el año 1990.El complejo esta formado por una amplia cafetería con capacidad para 300 personas, tienda de productos regionales, un restaurante con capacidad de 250 personas y un salón de bodas con capacidad para 900 comensales, cuenta con un parque de juegos infantiles y un amplio estacionamiento.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Setos
(3)
El Restaurante Setos, se encuentra en el municipio de Motilla del Palancar. Aquí se realiza una exquisita comida machenga. Todos sus rincones fueron diseñados por profesionales altamente destacados en la región. Todos ellos cuentan con colores cálidos para brindar mayor luminosidad en cada uno de sus ambientes. Además cuenta con una completa carta de vinos.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Restaurante Marino
El Restaurante Marino se encuentra situado en la autovía Madrid-Levante en la población de Honrubia. El hotel-restaurante ofrece alojamiento, salón de reuniones, salón de TV, habitaciones climatizadas, gimnasio y estacionamiento cerrado y vigilado. Ofrece platos de la cocina casera, mediterránea, regional e internacional y platos combinados con una gran variedad en tapas, embutidos selectos y carnes a la brasa, dulces variados y una amplia bodega. Tiene capacidad para atender a 300 comensales.
Restaurantes en Motilla del Palancar
Salones Torre Mayor
(1)
Situado en el Km 201 de la N-III, Motilla del Palancar (Cuenca). La cocina del Torre Mayor es totalmente natural y casera, tradicional, pero con el gusto exquisito de la cocina moderna. Elaborada con productos frescos, para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Abrimos de lunes a domingo para los almuerzos y comidas. Y viernes sábados y domingos también en las cenas. Para más información llame al teléfono 969 333 411 o visite nuestra web www.salonestorremayor.es