Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chinchilla de Monte-Aragón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Chinchilla de Monte-Aragón

Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón
Restaurante Dalia
(9)
Ya desde la plaza ves ese ambiente típico manchego. Platos típicos manchegos, con aire renovado y creativos. Sorprendentes algunas texturas y sabores. Comida de calidad, eso sí, se paga . Merece la pena visitarlo después de un amplio paseo por todo Chinchilla.
Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón
Mesón Restaurante Rincón Manchego
(2)
La Mesón Restaurante Rincón Manchego, se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte-Aragón. Este bonito restaurante se especializa en comida manchega y sobre todo sabores mediterráneos, todos sus sabores son asentados ya que tienen ajo De Mataero, Atascaburras, Revuelto Del Abuelo, Patatas Bravas, Moje Manchego, Carne De Cordero Al Montón, Rellenos En Dulce.
Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón
El Peñón
(2)
Este lugar es parada casi obligatoria siempre que nos dirigimos al Levante, está muy bien porque tiene un amplio aparcamiento donde caben autobuses y camiones y dentro tienen de todo, pero a lo que más bombo le dan es a los Miguelitos que son son unos pastelillos típicos de la localidad albaceteña de La Roda hechos a base de fino hojaldre y crema y que tienen azúcar glas por encima, los hay también con chocolate, y allí los tienes para consumir en el acto o para llevarte en cajas, 6 euros 12 unidades. Como veis en las fotos tienen tienda de recuerdos, tienda gastronómica y restaurante con pinchos, bollería y menú del día.
Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón
Restaurante El Volante
(2)
Excelente atención, comida exquisita a un precio razonable. Han remodelado el comedor por lo cual todo muy nuevo y limpio. 100 % recomendado.
Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón
Restaurante Montearagón
El restaurante Montearagón está ubicado en la localidad de Chinchilla de Montearagón (Albacete). Es un restaurante especializado en Comida Manchega y Mediterránea con platos elaborados con las mejores materias primas como el Ajo de Mataero, Atascaburras, Revuelto del Abuelo, Patatas Bravas, Moje Manchego, Carne de Cordero al Montón y Rellenos en dulce.