¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chinchilla de Monte-Aragón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Chinchilla de Monte-Aragón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Chinchilla de Monte-Aragón

    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Las casas del vino
    Lo mejor que tienen todas las bodegas de Divinum Vitae es que te ofrecen un montón de posibilidades para que tu ruta ecoturística sea lo más completa posible y no se limite exclusivamente a una visita a una bodega. Los Aljibes, en Chinchilla, no sólo te ofrecen todo lo que su bodega tiene, sino que, además, te permiten alojarte en sus casas rurales. Un alojamiento ideal en pleno centro de la histórica localidad de Chinchilla, donde han rehabilitado palacios clásicos para convertirlos en una casa rural moderna y de esas que invita a quedarse. La nuestra gozaba de dos plantas: En la inferior, un amplio salón y una moderna cocina. En la superior, tres habitaciones y un par de baños. Un alojamiento muy recomendable.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casa Rural El Rincón De La Solana
    La Casa Rural Cueva El Rincón de la Solana es una casa-cueva situada a unos 200 m de la Plaza de La Mancha. La casa está dividida en 2 apartamentos: el apartamento A y el apartamento B, con capacidad para 4 personas, cada uno. Cuenta con zona de estacionamiento, calefacción, chimenea, cocina, comedor, jacuzzi, sala de estar y televisión. Dispone de cuna y ofrece documentación sobre la zona.
    Hostales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Hostal El Volante
    El Hostal El Volante, se encuentra en la maravillosa ciudad de Chinchilla de Monte-Aragón. Este encantador lugar está ubicado en una bella ciudad a pocos metros del centro lo que le permite a los turistas tener un fácil acceso a la urbe. Cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort se sus huéspedes. El Volante se caracteriza por tener un personal amplio y correctamente entrenado para atender las necesidades de sus clientes.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casa Rural Altos de Chinchilla
    La Casa Rural Altos de Chinchilla, se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte-Aragón. Este maravilloso alojamiento ofrece una inigualable vista al castillo y al bonito pueblo de Albacete. Todos sus rincones han sido diseñados con delicadeza. Pretende alcanzar el más alto nivel de sostificación y comodidad para que los turistas experimenten sensaciones nuevas.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casa Rural La Casa del Rosado
    La Casa Rural La Casa del Rosado es un elegante alojamiento ubicado al lado de la Plaza Mayor de Chinchilla de montearagón. La casa del rosado dispone de 1 habitación de matrimonio, baño, salón-comedor y cocina amueblada y calefacción. La casa del tinto es un poco más grande, dispone de 3 habitaciones de matrimonio,2 baños ,uno de ellos dentro de una habitación,salón-comedor y cocina.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Alojamiento Rural Singular Casa-Cueva San Antón
    El Alojamiento rural Singular Casa-Cueva San Antón goza de una excelente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Chinchilla de Monte Aragón, próximo a la ciudad de Albacete. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un espacio muy interesante y atractivo ya que su emplazamiento en plena ladera de la montaña y sobre el casco antiguo de la casa - cueva.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casa Rural Casa del Tinto
    La Casa Rural Casa del Tinto, se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte-Aragón. Este acogedor alojamiento dispone de un ambiente cálido y sobre todo muy cómodo. Ideal para el goce de la familia ya que cuenta con una amplia área de recreación para los más pequeños. Lo que le permitirá al turista poder visitar esta bonita ciudad tranquilamente.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casa Rural La Casa del Blanco
    La Casa Rural La Casa del Blanco, se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte-Aragón. Se trata de un bonito alojamiento de ambiente muy cómodo y cálido. Ofrece a sus clientes una maravillosa vista a hermosos paisajes naturales permitiéndoles disfrutar de la naturaleza, el confort, la vegetación y la fauna. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato cálido y amable.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casa Rural Casa-cueva San Antón
    El hotel Casa-cueva de San Antón cuenta con la ventaja de estar situada en el casco antiguo de Chinchilla de Monte-Aragón. La misma ha sido construida en la ladera de la montaña bajo el castillo, con dos habitaciones y comedor en cueva más cocina, dos baños, salón con chimenea y dos habitaciones en la planta de arriba, entre otras facilidades para el viajero.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casas Rurales Altos de Chinchilla
    Las Casas Rurales Altos de Chinchilla(Chinchilla de Monte)dispone de 3 habitaciones, 2 sofás cama, 2 cuartos de baño con bañera hidromasaje, patio con piscina y salón barbacoa.La casa Altos tiene 4 habitaciones, 1 de matrimonio, 2 dobles, 3 cuartos de baño uno con bañera de hidromasaje, salón, y cocina equipada con lavavajillas y microondas.La casa completa puede alojar hasta 11 personas.
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón
    Hoteles en Chinchilla de Monte-Aragón
    Hoteles en Chinchilla de Monte-Aragón
    Casas Rurales en Chinchilla de Monte-Aragón