¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada desde Madrid

(113)
desde
59
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, jueves y sábados
Disponibilidad
Con esta excursión a Cuenca desde Madrid, descubrirás lo mejor de la provincia de Cuenca en tan solo un día. Recorrerás el centro histórico de Cuenca y sus famosas casas colgadas, y caminarás por las curiosas formaciones rocosas de la Ciudad Encantada.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Caminarás por una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Verás las emblemáticas Casas Colgadas de Cuenca.
  • Recorrerás el pintoresco paisaje de la Ciudad Encantada.

Qué te espera

La excursión comenzará a las 9:15 de la mañana en el centro de Madrid, desde donde un autobús te llevará a la provincia de Cuenca, que se encuentra a dos horas de la capital española.

Tras una breve parada en Tarancón, llegarás a uno de los parajes naturales más impresionantes de Cuenca: la Ciudad Encantada. Durante la visita, descubrirás su paisaje kárstico salpicado de curiosas formaciones rocosas, muchas de las cuales se asemejan a animales. Este paisaje surrealista ha provocado que la Ciudad Encantada haya sido elegida como escenario para muchas películas famosas, incluyendo el clásico de fantasía de Arnold Schwarzenegger, "Conan el Bárbaro".

Después de terminar la visita guiada por la Ciudad Encantada, visitarás el Ventano del Diablo, un mirador natural que ofrece hermosas vistas de los alrededores, y después tendrás tiempo para descansar y almorzar.

Comenzarás de nuevo a las 16:00 con una visita guiada por Cuenca, comenzando desde el famoso Puente de San Pablo, donde disfrutarás de unas vistas inolvidables de las famosas Casas Colgadas de Cuenca y la Hoz del Huécar.

Después, te adentrarás en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrás admirar la hermosa fachada gótica de la Catedral de Santa María y San Julián, así como las coloridas casas de la calle Alfonso VIII, una de las principales arterias del casco histórico. Después del recorrido, tendrás tiempo libre para seguir explorando la ciudad a tu aire.

Un autobús te estará esperando a las 18:40 para volver a Madrid.
Leer más

Punto de encuentro

Calle San Bernardo, 7 - Madrid
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 113 reviews
desde
59